¿Qué tal la Dean 450 Custom FM?

  • 2
rincewind
#13 por rincewind el 09/08/2016
Joder.

Diapasón de ébano
24 trastes.
Caoba y tapa de arce con acabado atractivo
Neck thru
Pastillas activas decentes

¿Por ese precio? Me parece realmente acojonante la relación precio/especificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 09/08/2016
Jaja eso mismo he pensado yo! Por eso me da miedo q luego venga muy mal terminada porque dan ganas de comprar una de cada color!
Subir
KuRi
#15 por KuRi el 09/08/2016
También he visto este modelo de diamond, que es una empresa también creada por dean zelinsky, mismas caracteristicas ( palorrosa en vez de ebano) pero con colores mas feos y algo mas barata. Por la diferencia de precio prefiero la dean pero dejo enlace para comparar:

https://www.thomann.de/es/diamond_guitars_barchetta_stf_tbk.htm
Subir
rincewind
#16 por rincewind el 09/08/2016
Por la estética y por el ébano, me quedo con la Dean sin dudarlo.
Subir
KuRi
#17 por KuRi el 22/08/2016
Pues ya está pedida, encima a mejor precio todavía, un auténtico chollo! Ahora mientras llega, a buscarle un buen estuche :D

Ya os contaré cuando llegue!
Subir
Ernesthrone
#18 por Ernesthrone el 22/08/2016
Porfa review y fotos cuando llegue! Felicidades por tu nueva guitarra! :D
Subir
KuRi
#19 por KuRi el 29/08/2016
Hola! Como prometí os traigo una mini-review de la guitarra :)

Es mini porque voy justillo de tiempo, pero al menos os comento mis primeras impresiones.

Lo primero que pude notar es que el color, al menos el que me ha llegado a mí, no es el mismo que el de las fotos. En las fotos son todos tonos de azul, pero la mía va de azul a turquesa/verde. Esto me ha molestado un poco porque aunque sigue siendo un color chulo, prefería y mucho el de las fotos originales. Supongo que dependerá de cada tirada.

Pesa muy poco, tanto que casi parece una guitarra de mentira, me recuerda a las esp horizon, de hecho su construcción es muy parecida y las maderas también.

El ébano está bien terminado, sin apenas defectos como he visto en otros mástiles de ébano. Los acabados, aunque buenos, no son perfectos, tiene alguna línea o manchita aquí y allá, pero el tacto es bueno y no influye en nada salvo a la vista :D

Tenía ganas de probar EMG sobre ébano y estas maderas y me ha sorprendido, es lo que esperaba, sonido EMG potente pero un poco más de brillo, justo lo que necesitaba. Los trastes están muy bien acabados y redonditos. El puente es de tipo nashville, y hay que ajustarlo con las ruedecitas, pero sorprendentemente venía muy bien ajustado y el radio sigue el diapasón y los trastes perfectamente.

En general, una guitarra muy cómoda y que suena muy bien, y que si no fuera por el cambio de color y algunos detalles de acabados, sería demasiado buena para ser cierto. Ahora, algunas fotillos, otro día más:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
fredyrunner
#20 por fredyrunner el 29/08/2016
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gusta mucho más este color. Me parece preciosa. Disfrútala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo