¿Qué tal la Dean 450 Custom FM?

  • 1
KuRi
#1 por KuRi el 08/08/2016
Hola!

curioseando he visto esta guitarra Dean que no conocía y que me ha dado un ataque de GAS tremendo!

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Dean-Custom-450FM-Guitarra-Electrica-Trans-Azul/19YT?origin=product-ads&utm_campaign=PLA%20Shop%20-%20All%20Products&utm_medium=vertical_search&network=google&adgroup=17663476988&merchant_id=9717143&product_id=59573d5&product_country=ES&product_partition_id=237825941108&gclid=CjwKEAjw26C9BRCOrKeYgJH17kcSJACb-HNAlypYlIt7v2qHHm09_BqV95wwmO0Rb3-Fuclk5EhfExoCAPDw_wcB

Supongo que esta gama de Dean será mejor que la típica vendetta xm y tal, pero realmente son buenas guitarras? Por las características y precio para mí tiene todo lo que necesito, pero no he oido hablar muy bien de las Dean.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 08/08/2016
Increible modelo, esta pala ya la habia visto con las Dean de Mustain y sinceramente mi opinión es que eran horribles, imposibles de que las usara, al menos yo, pero viendo este modelo (de igual manera hasta este momento, desconocido para mi, me ha encantado el uso de la pala, en ti todo el mueble es hermoso, , me imagino que super cómodo y de sonido, uff flisto para todos los generos agresivos, si te haces de ella, por favor una review es obligatoria, saludos
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 08/08/2016
Tiene buena pinta, especificaciones acorde con el precio, y de comodidad pues sin probarla complicado. Es neck through como a mi me gustan (no me pienso meter en polemicas con el bolt on) lo unico el mastil al estar todo barnizado habria que probarlo para ver que tal se desliza la mano.

A mi personalmente me gusta ese modelo que has puesto
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 08/08/2016
Gracias, me recuerda mucho a la cort kx-custom (que tambien tengo) y su mastil barnizado es una delicia. Sería como mi cort pero con emg y radio 14 en lugar de 12. Lo unico que le echo en falta a esta dean son los clavijeros de bloqueo.

Por otra parte, el mástil de ébano lo he probado en varias guitarras y me parece un poco chillón, pero es que esta dean me tiene loco, yo creo que caerá pronto :D

Entonces Dean en esta gama son buenas guitarras?
Subir
Ernesthrone
#5 por Ernesthrone el 08/08/2016
Esta muy chula, ese blueflame top es muy vistoso, equilibrada en gama y costo, como dices bien los clavijeros de bloqueo...pero nada que no se pueda cambiar con el tiempo para estar a gusto...Espero la puedas hacer tuya! Saludos a todos!
Subir
Ernesthrone
#6 por Ernesthrone el 08/08/2016
Jaja perdón corrijo, azul transparente de la tapa! qué me he fumao! :risa:
Subir
NecronoiD
#7 por NecronoiD el 08/08/2016
Hombre los que clavijeros que vienen estan bien. Yo tengo ambos, los Groover que vienen en esdta Dean en una Shecter y los Gotoh de bloqueo en una Ibanez, y ambos son clavijeros de calidad. Siempre los puedes cambiar pero no es algo que deberia tirarte para atras en la guitarra
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 08/08/2016
Claro, no digo que no vaya a pillarla por la falta de clavijeros de bloqueo, que eso se cambia en 15 minutos y se pueden conseguir unos buenos por 50€. Sólo digo que hubiera sido la guinda del pastel :D
Subir
NecronoiD
#9 por NecronoiD el 08/08/2016
#8 Pero te refieres a los Gotoh o a cuales. Como te digo los Gotoh los tengo en la Ibanez y es postureo y estetica mas que nada, los groover van muy bien tambien y con un buen mueble y sin cambios bruscos de tiempo la guitarra mantiene la afinacion mucho tiempo. Cuando te sales de los clavijeros "nisupu" y te vas a una marca decente todos dan buen resultado.
Subir
KuRi
#10 por KuRi el 08/08/2016
Si, tienes razón pero yo al final uso y gasto muchas cuerdas por lo q agradezco mucho la comodidad del bloqueo, que permite cambiar las cuerdas en pocos minutos :)
Subir
fredyrunner
#11 por fredyrunner el 09/08/2016
Dean, por experiencia propia, da unos grandes instrumentos por un precio reducido. Sin duda acertarás si la compras.
Subir
NecronoiD
#12 por NecronoiD el 09/08/2016
Mira me voy a salir del hilo porque me esta dando un gasazo que no veas y al final caigo que me conozco :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo