Que tal consideran el precio de esta PRS?

UjkJohn
#1 por UjkJohn el 27/06/2022
Hola!

Espero se encuentren bien, me gustaria conocer sus opiniones sobre esta guitarra: PRS SE Custom 24 con Floyd Rose - https://prsguitars.com/electrics/model/se_custom_24_floyd_2021

La estan vendiendo en mi localidad a un precio de $1,275 USD, seria mi segunda guitarra y me llama mucho poder usar el sistema con puente flotante, aunque realmente no conozco mucho de la marca y si valga la pena decantarse por esta opcion o considerar una a un precio menor. Seria mas que nada para tocar metal o rock.

He leido por ahi que la consideran la "gama baja" de las PRS y pues al precio que esta se me hace un poco extraño (aunque repito, no conozco demasiado de la marca)

Gracias por sus opiniones :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 27/06/2022
Muy cara. Nueva no llega a 1000€, o sea que....
Subir
Groto
#3 por Groto el 27/06/2022
#2 No lo veo claro. El post no dice si es nueva o usada. Por otra parte el forero es de El Salvador, a saber el nivel de precios que tienen allí.
Creo que lo mejor que podría hacer sería ver webs de la zona.
#1 Las PRS son guitarras de muy buena construcción, incluso las SE, pero ¿estás seguro de querer un Floyd Rose? Si no tienes práctica o un luthier a mano puede ser una pequeña pesadilla. No tengo una experiencia muy amplia con guitarras pero esa sí que la tengo, y con un FR “de los buenos”.
Subir
noyk
#4 por noyk el 27/06/2022
#3 Cierto, he dado por hecho que es de segunda zarpa.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 27/06/2022
Si, en El Salvador son precios superiores a Europa. Yo tengo la SE Custom 24 normal y la pillé en esta tienda.. Tiene los precios más baratos en ese modelo que he visto en la Red. A ver si envían a El Salvador.

https://www.musicalpontevedra.es/

Mira tb Alteisa, Ardemadrid y otras webs españolas. Suelen tener mejores precios que las alemanas.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 27/06/2022
#5 y las aduanas también que las mire, para no llevarse una sorpresa.
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 28/06/2022
#6 Cierto. Hay una web japonesa muy buena de segunda mano, pero luego los precios de aduanas te echan para atrás.
Subir
jjcale
#8 por jjcale el 28/06/2022
Si, carísima, es una Paul Reed Smith coreana, como comprar epiphone en vez de Gibson para que te hagas una idea, aun así aunque no he probado ninguna, (ya que las mías son todas americanas), dicen que están bien, así que aunque sea gama baja dentro de PRS la guitarra podría ser una buena guitarra de gama media (o media/baja), pero vamos...creo que de segunda mano las PRS´s coreanas tienen que estar a muy buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo