¿Qué tal las clavijas de GuitarFetish?¿Son de fiar? Son para una PRS SE 245

Raúl
#1 por Raúl el 23/11/2019
Hola compañeros,

Estoy queriendo cambiar las clavijas originales de mi PRS SE 245 por unas con bloqueo (locking tuners, right?) pero sin tener que usar el taladro, ni limas, ni nada porque no tengo experiencia el lutería y tampoco la quiero modificar.

Las que he encontrado que estoy seguro al 99,99% de que encajan son las E70 de Guitar Fetish (https://www.guitarfetish.com/Sperzel-Style-Locking-Tuners-3x3-Chrome_p_1172.html) y el precio es muy razonable ya que al cambio salen por unos 29€, aunque más gastos de envío desde USA, que son una pasta, unos 24€, vamos, casi como las clavijas. Aunque de todos modos estoy dispuesto a pagarlo si realmente valen la pena.

Mi pregunta es, ¿habéis experimentado alguno con clavijeros de esta gente u otro material? ¿vale la pena?

He escogido estos porque estoy seguro de que encajan en los agujeros originales, pero si alguno conoce otros que también encajen en una PRS SE 245 y se puedan comprar aquí o en Europa cambio rápido de idea. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 23/11/2019
GFS no fábrica nada, renombra material chino y coreano, si investigas un poco las puedes encontrar por otros sitios con Gastos de envío gratuitos o casi,
Al precio del producto más envío tienes que sumar el IVA +aranceles aprox un 25% más, unos 14€
Subir
1
Elwood
#3 por Elwood el 23/11/2019
Si no tienes problemas para mantener la afinación, casi no tiene sentido el cambio.

El clavijero de bloqueo facilita el cambio de cuerdas.

Éstos posiblemente son del mismo fabricante.

https://s.click.aliexpress.com/e/8NIJapuOR