Take The A Train

augusjazz
#25 por augusjazz el 10/02/2012
Muchas gracias javgorain, y al ver tu respuesta veo que había un montón de jams que no había escuchado.
Ahora me pongo con ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
augusjazz
#26 por augusjazz el 10/02/2012
Red Shadow: Bien llevada, con ideas claras y buen ritmo.

Dr.henry: Me gusta como te ha quedado, con un enfoque bastante personal pero muy musical. Buenas frases y buen sonido, en defenitiva, buena jam.
Hacia el final hay algunas frases locas, pero luego vuelves a la cordura. jaja.

gonorreo: Muy buena jam!!! buenos fraseos jazzeros, me ha gustado mucho.

andrómeda : Al comienzo hay algunas dudas en tu fraseo, luego te vas acomodando. Buena jam.
Como consejo te digo que tengas mas en cuenta los cacordes de la base en vez de quedarte en la tonalidad principal, da variedad y te va acercando al lenguaje del jazz.
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 11/02/2012
alodelmo - me ha gustado mucho que sea lo que sea tu vas hacia la melodía, o sea, que aunque perdieras la pista a medio camino de algunos acordes seguías en tus trece melódicamente; está guapo eso!
javgorain - pues también, como alodelmo, veo que tiras fuerte a buscar algo melódico buscando con el oído la línea; también se te larga a veces, pero es normal, además el acompañamiento de piano ese es un poco capullo - a mi me entraron ganas de darle una hostia al pianista cuando estaba tocando
trullols - me ha hecho mucha gracia el enfoque medio hawaiano o algo que le has metido, está bien que hayas sido económico con las notas, de ese modo es más fácil ir entrando en los cambios porque si vas directo a ellos lo más seguro es que te salga una patata (que es lo que me pasa a mi, aunque también he aprendido un poco, de tanto empeño, a salir de la patata o hacer que no lo parezca - como tipex musical o algo :)
Red Shadow - creo que rítmicamente vas muy bien, y eso es super importante porque un swing sin sentimiento rítmico ya no es un swing; lo que te faltaba para arrancar y volar era cuajar algo más de melodía o algo parecido, y eso que tienes frases melódicas muy buenas por ahí, solo que están esparcidas
Dr.henry - pues algunas de las carreras que has hecho me han gustado mucho, otras se te han largado a marte jajajajaja pero ahí está el arte (cuando aciertas jejeje), algunos acordes cortos que metes quedan de puta madre; creo que de haberle cogido más costumbre a los pequeños cambios que hace el tema hubieras podido correr más a tus anchas y te hubiese quedado realmente muy guapo
gonorreo - pues al probarlo antes de grabar me ha parecido que podía tocarlo el rato todo en la, con algunos cambios que no pillaba del todo, y entonces me he preguntado si será que el nombre del tema alude a algo en relación a tocar un tema en do basándose en la?? pues eso ha sido - la verdad es que me costaba mucho no perderme y el piano me confundía a veces tanto en el ritmo como en la armonía
andromeda - hostia, no te disgustes, si total de lo que se trata es de divertirse tocando y de alegrarse a veces de haber progresado en algo, y la verdad es que escuchándote yo te veo que desde la primera vez que te oí has progresado de la hostia; en serio, tienes líneas con fundamento rítmico (que antes no tenías), con expresividad clara (antes te hacías KO), y el sonido está guapo para esto. Varias veces te pillo que empiezas con un trullo auténticamente jazzero y puf de repente lo pierdes, lo cual quiere decir que ya tienes el hilo, solo tienes que tirar e insistir y verás que te alegrarás de avanzar (mira quién habla, yo ando crónicamente desesperado de sentir que no avanzo mierda :proteston: )
augusjazz - qué rica suena esa guitarra jazzera; al comienzo parece como que vas estrenando escalas por el mástil para ver por dónde entrar, pero en cuanto entras ya empieza a verse algo más claro aunque me parece que los cambios esos sutiles del tema se te escurren a ratos (a mi también)
Subir
Mik
#28 por Mik el 11/02/2012
augusjazz escribió:
andromeda - hostia, no te disgustes, si total de lo que se trata es de divertirse tocando y de alegrarse a veces de haber progresado en algo, y la verdad es que escuchándote yo te veo que desde la primera vez que te oí has progresado de la hostia; en serio, tienes líneas con fundamento rítmico (que antes no tenías), con expresividad clara (antes te hacías KO), y el sonido está guapo para esto. Varias veces te pillo que empiezas con un trullo auténticamente jazzero y puf de repente lo pierdes, lo cual quiere decir que ya tienes el hilo, solo tienes que tirar e insistir y verás que te alegrarás de avanzar (mira quién habla, yo ando crónicamente desesperado de sentir que no avanzo mierda )


Pues se agradece el ánimo, la verdad es que como biendices si se toca es porque me gusta y no puedo dejarlo y aunque no avanzase seguiría tocando a pesar de hacerlo mal porque me divierte un montón y me lo paso en grande cada jam que subo, si sale mal o bien es algo que depende de como te venga la inspiración y de los recursos que tengamos en mi caso bien pocos je,je. Muchas grácias por comentar y por tus palabras.

Augus: fenomeno del jazz stile je,je, me ha gustado mucho tu estilo y tu técnica, tienes gusto y sabes controlar esto de los cambios no como yo je,je, bien hecho!!!
Subir
Dr.henry
#29 por Dr.henry el 13/02/2012
Comento las nuevas:

- Andro: Se ven buenas ideas (muy buenas), y un sonido muy bueno acorde con el estilo, pero te veo un poco sufrido con la pulsacion, se ve que te cuesta un poquito, pero tu jam esta guapa de verdad, es buena.

- August: bibop, eso suena compi, muy guapa, y muy bien llevada, muy buen gusto y con un toque de fenómeno. Muy buena.


Un saludo compis.
Subir
makoki58
#30 por makoki58 el 22/02/2012
Perdonar mi osadia, pero me he atrevido a grabar esta "COSA"
http://youtu.be/fCmCIgBC4VM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo