Take The A Train

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 08/02/2012
No si tampoco hace falta saber mucha teoria al respecto, es cuestión de sonoridad, por eso lo decia que lo has planteado de forma muy intuitiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 09/02/2012
Subo mi intento, no sean crueles. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
takeatrainjam.mp3
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 09/02/2012
Alodelmo: Se nota que no le tomaste el hilo a la base, pero animo y a practicar hasta dominarla!

javgorain: Aparte de lo del volumen, escogiste buenas notas, quizas por ser una backing track larga hace que nos quedemos sin recursos a mitad del camino, pero adelante.

trullols: Un buen toque blues, me da la sensación de un sonido tipo Jerry Reed.
Subir
javgorain
#16 por javgorain el 09/02/2012
Red Shadow, tienes razón (aparte del volumen) se hizo larga, se hace larga y claro al final sino la trabajas te quedas ¿y ahora que hago?, pero bueno esta bien, la tuya muy bien va en la línea, quizás nos faltaba a todos estudiarla un poco antes de tocarla, pero creo que somos un poquito + de oído y de dejarnos llevar, a mí es lo que realmente me gusta. Bueno nos veremos en otra por aquí.
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 09/02/2012
La mia:
si puedo comento las vuestras, la mia esta echa a 1000xhora, voy escaso de tiempo, un saludo compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take henry.mp3
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 09/02/2012
Pues he jameado un poquillo encima de esto, que es divertido porque es como si estuviese siempre a medias entre la menor y do mayor o algo así no? :lesionado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atraingono.mp3
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 10/02/2012
Comento vuestras cosillas:

- Alodelmo: Con tanto jazz..., al final he picado, de siempre me han liado sus estructuras, no su armonia, pero el jazz en si me gusta, pero nunca ha sido un reto para mi, sino algo agradable de escuchar. Bueno soltado el rollo..., de tu jam decir que "suena", pero solo eso, es un estilo muy dificil, pero si que se ve que puede llegar a ser lo tuyo, si te olvidas del blues cuando improvisas sobre jazz, porque esta presente siempre en ti, en general has hecho una jam buena.

- Javgorain: Buena jam, y si señor, atreviendose con todo, y a ver que sale. Me gusta ese toque que tienes para dejar flir la música.

- trullos: Buen toque, sin duda una muy buena jam, se ve talento ahí y buen conocimiento de lo que haces, tu jam me ha encantado, aunque no sea tan jazzera.

- Red: en la onda, tienes algo muy personal al tocar que me gusta, y es esa capacidad de crear melodias con bendings, dan motivo y conclusion de la forma que lo haces, buena jam compi.

- Gonoreo:Sensacional, sin mas comentarios, estas en tu salsa.

Saludos compis
Subir
Mik
#20 por Mik el 10/02/2012
Menudos fenomenos !!! así no se puede participar je,je, subo la mía mierda y media de jazz bien fresquita je,je, no doy pa más

Alodelo: te atreves con todo y con buen criterio, en esta tenemos que seguir practicando pero creo que vamos bien, al menos tu si je,je...

Javgorain: buen sonido, buena técnica, bien ejecutada, me ha gustado.

Trullols: me alegra oirte de nuevo, jam llevada hasta el gusto supremo, buen sonido, buena técnica y sobre todo con mucho gusto musical, me ha encantado.


Henrry: le llevas a tu terreno, sabes donde apretar y sabes que tuercas debes aflojar, muy bien maestro.

Saludos a todos!!
Red: me ha gustado mucho tu jam, le das toque personal y muy buen sabor al jazz.

Gonorreo: que asco da oirte macho!!! je,je es broma pero asco si que da cuando escucho tu jam y luego veo la mía y me digo tocas como una mi... y claro se te bajan hasta los calcetines del digusto!!! FELICIDADES por tu jam
Subir
Mik
#21 por Mik el 10/02/2012
No había subido la mía por despiste je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzdemandro.mp3
Subir
javgorain
#22 por javgorain el 10/02/2012
Dr. henry, que bien suenas joder, muy bueno, me gusto mucho.
gonorreo, ufffffffffffffff, esto debe de ser lo tuyo, muy bueno, con la mismo me la llevo para escuchar en el coche.
Andromeda, pues atreviéndote como los demás, suenas muy bien también, tienes toques muy buenos es hammer-on (o algo similar) a la mitad están guapos, al final la escuche entera y todo, mola.
Bueno estoy encantado, todos unas máquinas, no hay nada como coger la guitarrita y divertirse un poco.
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 10/02/2012
alodelmo: Te felicito por el atrevimiento, aunque hay muucho que trabajar si quieres tocar jazz.
Antes de meterte con modos, acordes, escalas, escucha a guitarristas de jazz para uqe puedas ir copiándoles el ritmo de sus frases al improvisar. Se puede tocar jazz con cinco notas pero debes meterlas donde deben ir.

javgorain: La has llevado bien, pero en líneas generales te digo lo mismo que a alodelmo, aunque a nivel frases has sido mas prolijo, pero el jazz requiere un poco mas de tiempo con la guitarra.
De todas formas me parece perfecto que se metan en estas lides, es una gran forma de comenzar, así que mis felicitaciones por esta jam.

trullols: Interesante comienzo, con frases que preguntan y responden y con un sonido prolijo.
Tu jam es la mejor lograda hasta ahora, has fraseado con inteligencia y le diste la duración apropiada.

Aquí les dejo mi jam, que si bien se supone que es mi especialidad, todavía me cuestan muchas cosas referentes al swing y timefeel y ni hablar del fraseo.

Subir
javgorain
#24 por javgorain el 10/02/2012
Augusjazz, gracias por el consejo, nunca había tocado ni una línea de jazz, y la verdad ahora al escucharte ya cojo lo que me dices, suena de escándalo, aprenderé de eso. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo