Take Me Far Away – nuevo grupo donde toco

ejotacero
#13 por ejotacero el 03/05/2018
Muy chulo Nikk.
Yo también aplaudo este tipo de propuestas. Me gusta mucho este estilo.
Mucha suerte y sí, visita este sitio más a menudo, sobre todo para subir temas como éste ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Nikk
#14 por Nikk el 03/05/2018
#13 ¡Gracias, Ejotacero!
Probaré venir más regular... y subir las temas también. :guitarrista: :brindis:
Subir
Poecraft
#15 por Poecraft el 04/05/2018
Joe que pasada! Mola un montón! :D :enamorado:
Subir
1
Nikk
#16 por Nikk el 05/05/2018
#15 ¡Muchas gracias! :santo:
Subir
Nikk
#17 por Nikk el 17/05/2018
¡Buenas a todos!

Aprendemos hacer las invitaciones vídeos. Nuestro próximo concierto es el viernes, 18 de Mayo y aún tocamos en el formato cuartet pero los audiciones de los batterias van más bien y frecuentamente que los dos o tres meses pasados... Esperamos que este verano tengamos el equipo entero.



sí, he prometido visitar los foros más a menudo. :)
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 18/05/2018
#1 Sois unos maquinas, Demás viene genial este tipo de musica para el aluvión de regueton y electro-tatino que no viene en los proximo meses

:ok:
Subir
Nikk
#19 por Nikk el 31/05/2018
#18 ¡Hola!
Este es interesante, y a mi personalmente me gusta la música latina que tiene el rollo positivo. Y creo también que añadiendo de los elementos de latina pueda hacer la música más genial.

Hasta ahora tocamos en el formato quartet con uno de guitarristas en la battería. El sábado pasado hemos tocado en la fiesta del Día de San Petersburgo que se celebra 315 años. Este fue el primero concierto de TMFA fuera y podemos contar que nos gusta tocar open-air. :D
Subir
Nikk
#20 por Nikk el 01/06/2018
¡Buenas tardes, músicos!
Mencioné un concierto en open air mañana, hoy presentamos el vídeo con mezcla de las canciones que tocamos en la fiesta de 315 años de San Petersburgo.



¡Esperamos que os guste!

:gracias:
Subir
Hanuer
#21 por Hanuer el 04/06/2018
Me encanta este tipo de musica. Soy muy buenos. Me podrías decir la marca del bajo y las guitarras..
Un abrazo
Subir
1
Nikk
#22 por Nikk el 04/06/2018
#21 ¡Hola!
Muchas gracias, me encantan las palabras buenas.

Nuestras guitarras son el bajo Greco Phoenix, guitarra eléctrica de 7 cuerdas es de luthier Ruso Targonskiy (el nombre significa su apellido) y la otra guitarra Les Paul es Aria Pro de Japón hecha en año 1977.
Subir
Nikk
#23 por Nikk el 19/06/2020
Muy buenas a todos,

Os presento nuestro nuevo video, es de concierto que tuvimos en Septiembre de 2019 en el festival "Versus" de los generos de música progressive y glam metal (aidivina que genero presentamos :mrgreen: ).



Espero que os guste,

Gracias y saludos. :saludo:
Subir
Noise
#24 por Noise el 20/06/2020
Antes de nada, enhorabuena por vuestra musica.
Me agrada mucho conocer al alguien que tiene relacion directa con el rock que se hace en la madre Rusia, por el que siento debilidad absoluta.
Soy buen conocedor de la musica que se cuece por aquellas tierras. Yo mismo he formado parte de un proyecto junto a un musico de San Petesburgo, del que guardo el mejor de los recuerdos, aunque nosotros jugabamos en otra division muy inferior.
Ahora mismo hay un par de bandas rusas que son de mis preferencias personales y a las que sigo.
Un placer escuchar tu musica compañero y gracias por compartirla
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo