Take Me Far Away – nuevo grupo donde toco

Nikk
#1 por Nikk el 26/02/2018
¡Buenos días a todos!

Algunos me pueden recordar por las versiones de O'Funk'illo, ZZ Top y Ratt y la música del videojuego "Driver 2"... :D Os presento el grupo de rock progresivo instrumental Take Me Far Away en que participo del comienzo de este año. Ya tuvimos un concierto en el club local con dos bandas de Moscú DFMA y ShShShBand, y hay un video de la primera canción "Rising" del álbum "Contemplation of Infinity":



¡Espero que os gusta! :gracias:

P.s. Casi olvidé – toco el bajo aquí. :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frankyfran
#2 por frankyfran el 26/02/2018
Muy chula la cancion y muy bueno el video.

Envidia de pelazo!!!!!
Subir
1
Nikk
#3 por Nikk el 26/02/2018
#2 ¡¡¡Gracias!!! :gracias:
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 26/02/2018
Muy buen tema, me lo he "incao" de principio a fin. Se pueden descargar vuestros temas desde alguna plataforma? Legalmente se entiende.
Un saludo.
Subir
1
Nikk
#5 por Nikk el 27/02/2018
#4 Encantado oír este, gracias.
Take Me Far Away álbum está disponible en iTunes, Google Play y Bandcamp.

¡Un saludo y que tengas una buena oída! :gracias:
Subir
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB el 27/02/2018
#5 Gracias compi!
Escuchando el primer tema, Rising. Joder qué bueno, me recuerda un poco el estilo a Pain of salvation. Y además suena que da gusto, muy buena producción también. Felicitaciones, me lo compro tío!
Subir
1
Nikk
#7 por Nikk el 05/04/2018
#6 no sé porqué he perdido tu respuesta... Pero muy encantado leerla, ¡Muchas gracias, tío!
Subir
IsmaelDB
#8 por IsmaelDB el 05/04/2018
Gracias a tí!!
Subir
1
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 10/04/2018
Suena bien, buen trabajo!
Subir
1
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 11/04/2018
Sonais bien y sois muy valientes por hacer música instrumental y llevarla al directo, no es nada fácil tener público para este tipo de proyectos. Mucha suerte.
Subir
1
Nikk
#11 por Nikk el 03/05/2018
#9 ¡Muchas gracias! Escuchando a tu banda también, muy fuerte. :musica: :cool:

#10 Muchas gracias.
Puedo contar que no es fácil encontrar el batería para tocar esta música... :mrgreen: y uno de los guitarristas toma la oportunidad tocarla el concierto reciente. Tocamos el cuarteto, pero no es bastante solo una guitarra para este tipo de música. Probablemente, algun día encontramos. :esperando:
Subir
Nikk
#12 por Nikk el 03/05/2018
No entiendo, porque no recibo los avisos de las respuestas nuevas. Tengo que visitar este sitio más frecuentemente. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo