Take it down

PA.LU.A
por el 12/11/2016
Muy buena blueline. Un maestro del estilo ¡Me ha encantado! Entre tú y potajito elevais el nivel de las jams un montón :palmas2: :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
blueline
por el 12/11/2016
-alodelmo: lo que te han dicho por ahí de " novia a la fuga " llevo tiempo con ganas de decirtelo porque pones la base, o participas....y nunca más se supo :desaparezco: bueno, si estas un poco depre , se te perdona...sigue los consejos de potajito y tomate al pie de la letra el tratamiento: un poco de blues cada 8 horas aderezado de buenos licks.
Fuera bromas, en cuanto a tu jam, muy bien, el sonido , como ya te han dicho , mucho mejor sin tanta reverb y muy buenas frases de blues se han escuchado por ahí.

-luisito: me ha encantado como tocas el slide y el sonido que le sacas...buenísimo , digno de un gran bluesman...muy bien!!!!

-johnny low action:muy buen sonido con una reverb preciosa, y aunque te noté dubitativo al prinipio, conforme transcurre la jam, vas cogiendo soltura y vas de menos a más ...también en la intensidad de la jam....muy bien.

-J.C.: me encanta el vibrato y los bending que te gastas, muy bien llevada la jam, con un delay apropiado y un tempo y feeling buenos.
Vas ganando en intensidad y eso se agradece , aunque la base en eso no acompaña tanto y sigue un poco estática ( habría molado que la batería y lo demás se fueran soltando...)

-polilla245:tu sonido es muy crudo, pero suena bien...blusero y con licks auténticamente de blues añejo. :aplausos:

-Mik: todo bien....sonido y reverb muy buenos, y el tempo bien llevado , tranquilo, dejando espacios, y buenos bendings. muy bien!!

-potajito: tu slide queda de lujo, me ha encantado, y tu jam rayando lo perfecto, buenas frases y un tempo casi perfectos...por poner alguna pega ( que sabes que no hay) la parte en que tocas tan en stereo , a mi personalmente me confunde un poco con los auriculares,,,ojo no me refiero al slide , que queda muy bien......Genial !!!

-clavedesol: pues otro que tal, muy buena tecnica, muy buen sonido,vibrato y mucho feeling, se nota que te gusta el blues.

-Leandro: ( mi amigo del youtube..jejeje), lo de siempre, que se agradece mucho una parte cantada en las jam, para luego arrancar con una buena guitarra a modo de respuesta a todo lo dicho ,,,,,,buenísimo siempre!
Subir
Luisito Baneado
por el 12/11/2016
Blueline, mi slide al lado de lo tuyo es un churro, le decia precisamente a clavedesol que se me han puesto los pelos como escarpias al oir tu version. :)
Subir
blueline
por el 12/11/2016
-luisito, tu slide suena de p.m. incluso parece una armónica en algunos momentos.
Esto es blues, y lo tuyo suena añejo,, supongo que vas en afinación abierta y eso hace que suene redondo y con sus armónicos, yo lo he tocado sobre la marcha , en afinación standard.
Subir
Luisito Baneado
por el 12/11/2016
Si eso es, en open g, pero con tu permiso me he descargado tu jam para probar ese trozo de slide en abierto que simplemente es excepcional.
Subir
potajito
por el 13/11/2016
Blueline: impresionante jam. Me encanta como va creciendo en intensidad para llegar al final extasis en el slide, todo en su sitio y muy bien hecho.
Jam perfecta. Bravo!!
Subir
J.C.
por el 13/11/2016
Blueline.
Tu fraseo es exquisito y es un lujo para mis oidos escucharte.
Segun avanza el tema vas imprimiendo fuerza y al final ese slide macarronico para cerrar una jam sencillamente apoteosica.
Parece que le coges el gusto a la SG, como no podia ser de otra manera... un gran instrumento en manos de un gran musico dan como resultado temazos como este que te has marcado.
Eres el puto amo. :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo