Take it down

Mik
#13 por Mik el 05/11/2016
Juer,.... donde esta mi archivo..? :supersticioso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-11-16.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 05/11/2016
Johnny Low Action escribió:
JC que buen sonido, y otro que se queja del tempo pero que no le escuche problemas, excelente feeling y como te marque varias veces, excelentes bendings


Yo si lo comente...
Subir
Johnny Low Action
#15 por Johnny Low Action el 05/11/2016
Mik escribió:
Johnny Low Action escribió:
JC que buen sonido, y otro que se queja del tempo pero que no le escuche problemas, excelente feeling y como te marque varias veces, excelentes bendings


Yo si lo comente...
:roll:

Mik curiosamente le comentaste a alguien sobre el sonido gordo para este tema, pero vos lo atacaste con single coil supongo y con sonido filoso y también suena de puta madre, a veces el sonido es todo y a veces solo acompaña...tu jam esta totalmente acertada al sonido que elgiste, me encanto, solo corregiría alguna q otra pasada en los bendings, pero a quien no le pasa en le medio de la emoción!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 05/11/2016
Johnny Pues al menos cerráis al tempo correcto, no como yo, y si encima lo hacéis bien como es el caso, nunca imaginas que un ritmo tan lento me iba a dar problemas de encajarlo, a ti te ha quedado de vivio
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 05/11/2016
JC ja, ja, ja lo que digo, que cuesta un webo, pero te ha quedado bien compa :)
Subir
Dico
#18 por Dico el 05/11/2016
yo noto una mejoría general... sobretodo me gustó el slide de Luisito que transmite alto relax, tenés un éxito ahí Luisito, sabélo!. Otra cosa que me mató fue el sonido de johnny Low Action, es que siempre prefiero el clean en el blues...que viola es??... y después como dije, los noto más en dedos a todos!! felicitaciones. No me dí cuenta de que era con este y me mandé en la otra Jam de alodelmo, ahora me voy a trabajar y los domingos en familia así que quizás el lunes grabe algo si no es demasiado tarde!!
Abrazo!!
que estén bien!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/11/2016
Polilla Muy buena intro con cuerdas grabes, y estupendo sonido.

Todo en su sitio, joer, ¿es que solo tengo yo problemas de tempo en este blues tan lento?

Famoso al 1:30 muy bien metido para luego romper. A pesar de lo larga que es no llegas a repetirte, con cambios de pastillas, de lick o de posición.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/11/2016
Johnny Igualmente dibujos bien metidos y en tempo correcto, me ha gustado mucho el final
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 05/11/2016
Mik, igualmente todo a tempo, y has conseguido meter escalas que a mi no me entran, es algo que tengo pendiente yo
Subir
Johnny Low Action
#22 por Johnny Low Action el 06/11/2016
Leandro escribió:
Otra cosa que me mató fue el sonido de johnny Low Action, es que siempre prefiero el clean en el blues...que viola es??

Gracias colega, esta vez le toco a la Les Paul, una Burny del 78 con unos paf Gibson de la misma época...mi santo grial :P
Subir
potajito
#23 por potajito el 06/11/2016
Ahi va lo mío. Aviso, me pilló poniendo una guitarra con afinacion en sol y ya puestos a jugar. Empieza con slide y luego hay 3 guitarras mas, dos limpias y otras guarra y tirando a jevi. Una ida de olla total. Luego es comento amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en sol multi.mp3
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 06/11/2016
Joer Potajito muy bueno ese slide, y lo demás igual de bueno, pero eso como siempre, tanto la limpia como la guarra, lo del slide no te lo había escuchado anteriormente. :virtuoso:

Ha subido Alodelmo otro wapo, le he calzao un slide por si alguien se apunta a completarlo.

Igual si te mereces el amoto ese Harley Benton :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo