"Take care of the darknes" by Anchelico & Miguel Angel.

anchelico
#37 por anchelico el 16/05/2013
Colt escribió:
Sí que estais mal, sí... :shock: ... y me encanta!!! :D


Gracias monstruo, después de probar como suenan las voces a través del micro interno de la acústica mientras aporreas acordes raros... ya no hay vuelta atrás :angel:

Por cierto, ¿cuándo montamos una de Dylan pa darle gusto al Nicky? Por volver al mundo real algún rato :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 16/05/2013
anchelico escribió:
Por cierto, ¿cuándo montamos una de Dylan pa darle gusto al Nicky? Por volver al mundo real algún rato


Me encantaria una dylan, mas una de Bruce, pero yo os pedí "The weight" y a ser posible con bajo
Subir
iose
#39 por iose el 16/05/2013
#33 me apunto. Voy congelando unos acordes disminuidos pa la ocasión :guitarrista:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 16/05/2013
#38 ¿The Weight? No será esa que empieza con "I pulled into Nazareth, I was feeling about half past dead" ¿verdad?
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 16/05/2013
maserantes escribió:
¿The Weight? No será esa que empieza con "I pulled into Nazareth, I was feeling about half past dead" ¿verdad?


Jo Miguelín, cuanta vida interior tienes ¿te ha venido un flash y toda esa estrofa de memoria?

Sí, esa es. Es un clásico de The Band, pero nosotros deberíamos plantearnos la versión de Diana Ross & The Supremes... :jenna:

¿Quién se apunta? :brindis:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 16/05/2013
Nicky escribió:
Me encantaria una dylan, mas una de Bruce, pero yo os pedí "The weight" y a ser posible con bajo


Nicky, déjame unos días (o semanas, no sé) y te va una de Dylan con dedicatoria :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 16/05/2013
#41 Es que yo canto con el c__o pero The Band me ha puesto siempre palote.

Ya sabes que yo me apunto a lo que sea
Subir
nando40
#44 por nando40 el 23/05/2013
Señor@s muy bueno esto de las tumbas abiertas.Acaban ustedes de ganar un par de orejas para todo lo que se les ocurra.
pues me quedo aqui en el lado oscuro que se esta mas fresquito.
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 23/05/2013
:diablo:
nando40 escribió:
eñor@s muy bueno esto de las tumbas abiertas.Acaban ustedes de ganar un par de orejas para todo lo que se les ocurra.
pues me quedo aqui en el lado oscuro que se esta mas fresquito.


Gracias y bienvenido Nando, pero que no se entere tu mujer que visitas este tipo de sitios.... :mafia:
Subir
Ferdis
#46 por Ferdis el 23/06/2013
Vaya atmósfera más cachonda que os habéis currado pareja, muy chulo.
Detecto alguna guitarra como a partir de la mitad, pero lo que es la atmósfera, ¿de donde coño habéis sacado esos sonidos?
Me mola mucho cómo habéis tratado la batería también, en especial el sonido de la caja, muy acorde con el resto...Y el grito del final un puntazo, menos mal que estaba sobre aviso...
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 23/06/2013
#46 Mola ¿eh?

Si es que el tío Anchelico es facil de liar y mira qué cosas salen.

Gracias tronch. :amigos:
Subir
Ferdis
#48 por Ferdis el 23/06/2013
Ups nos hemos cruzado mensajes, estaba volviendo a oírla y he editado mi último post. Qué haceis cada uno en el tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo