"Take care of the darknes" by Anchelico & Miguel Angel.

maserantes
#1 por maserantes el 14/05/2013
Contratar a Iker Jiménez : 10.000€
Buscar un exorcista cercano (y que esté libre) : 20.000€
Montar un tema a pachas con el tío Anchelico : No tiene precio. :amigos:

Así que... ladys and gentlemen... les presentamos Take care of the darkness, un tema que seguramente no encajaría entre las canciones de amor más famosas. Pero quién sabe... hay gente pa tó.

Venga, a escuchar un ratito...

Ah!!! No busquéis las camisas de fuerza, ya las tenemos :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take care of the darkness.mp3
camisas.jpg
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 14/05/2013
Madre de dios, es que no parais mamones!! :D "- papa, papa!! el oso montañes y su colega me dan miedo" :risa: en serio está chulo el tema, buena colaboración compas. Mase, tendrias futuro como compositor de bandas sonoras colega, abandonalo todo y sigue ese camino, en serio :D
Una manita por barba colegas,
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/05/2013
jonicalibra escribió:
Madre de dios, es que no parais mamones!! "- papa, papa!! el oso montañes y su colega me dan miedo" e


Me congratuuula que te guste CalibraMan. El tío Anchelico es genial y está casi peor de la pelota que yo :juas:... Cuando me pasó anoche la pista con la voz psicofónica casi me da un algo.

:brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/05/2013
Muy bueno el tema, súper original.Estáis locos, pero locos por la música y esas ganas se notan en vustras composiciones.
La madre que os....lo estaba escuchando con los cascos puestos y ese grito del final casi me deja sordo :encendido: :risa: :risa:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/05/2013
Joder, vaya dos patas pa un banco os habéis juntado... :shock:

Me gusta el tema, y el "ambiente" que le habéis sabido dar. :bien:

+1 por duplicated.

:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 14/05/2013
#1 Pero Miguelito, si habíamos quedado que esto era solo para dar miedo a las niñas cuando no hacen los deberes... :diablo:
Es un placer hacer negocios musicales contigo :amigos: . Uno de los mejores momentos fue la escucha de la prueba con la puerta del despacho abierta y los altavoces del ordenata a toda mecha... y sin avisar del efecto final... :rolleyes: Sé de algunas que se acordarán de ello :oops2: :perdon:

#2 Muchas gracias Joni, como se nota que nos escuchas con cariño :amigos:
Subir
6
anchelico
#7 por anchelico el 14/05/2013
#5 Muchas gracias Edu, pero jovencito ¿qué haces tú oyendo esto en lugar de estar haciendo los deberes? :amigos:
Subir
1
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 14/05/2013
anchelico escribió:
#5 Muchas gracias Edu, pero jovencito ¿qué haces tú oyendo esto en lugar de estar haciendo los deberes? :amigos:


Engaaaaa, te dejo la verdecica pa que no me regañes por vago... :oops:

:brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 14/05/2013
#4 Muchas gracias Paulino ¿ahora entiendes lo que cuento de escucharlo a todo trapo con la puerta del despacho abierta, no? :jajajaja: :amigos:
Subir
1
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 14/05/2013
Menuda imaginaciòn que teneis el tio Anchèlico y tu,esta muy bien. :okis:

Por cierto que es la segunda vez que te lo digo,pero este tambien me recuerda a los Smashing Punpkins,en concreto al disco "Machina".

Saludos y puñetazo verde para ambos. :ok:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 14/05/2013
maserantes escribió:
Cuando me pasó anoche la pista con la voz psicofónica casi me da un algo.

Voy a descubrir el misterio: mientras grababa cosas raras con la acústica de 12 cuerdas estaba oyendo a mis hijas que me llamaban desde su habitación y lo recogía el micro interno de la guitarrilla (con la reverberación correspondiente). Vamos, pa flipar. Pero es que cuando les contestaba yo, la cosa sonaba a voz de ultratumba... así que no será la última grabación de estas.

Zakkattack escribió:
Menuda imaginaciòn que teneis el tio Anchèlico y tu,esta muy bien.

Muchas gracias Zakk, pero aquí el :juas: es el oso amoroso, que yo soy una persona seria y respetable :mafia:
Saludicos :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 14/05/2013
Paulino escribió:
Muy bueno el tema, súper original.Estáis locos, pero locos
Cómo nos conoces Paulino. :juas: Muchas gracias amigo.

EduXtreme42 escribió:
oder, vaya dos patas pa un banco os habéis juntado... :shock:
Pues ya ves, lo que decía mi abuela... Dios los cría... Gracias Don Edu. :)

anchelico escribió:
Pero Miguelito, si habíamos quedado que esto era solo para dar miedo a las niñas cuando no hacen los deberes... :diablo:

Ya, ya... pero me soplaron que Edu no los estaba haciendo y... :mafia:

anchelico escribió:
Uno de los mejores momentos fue la escucha de la prueba con la puerta del despacho abierta y los altavoces del ordenata a toda mecha... y sin avisar del efecto final... :rolleyes: Sé de algunas que se acordarán de ello
La fama de :diablo: te perseguirá... ya sabes :locomotora:

anchelico escribió:
Menuda imaginaciòn que teneis el tio Anchèlico y tu,esta muy bien. :okis:


Gracias Zakka. Ya sabes, algo tenemos que hacer para no aburrirnos mientras terminamos el otro hilo. :mrgreen:

Por cierto, a los Smashing no los escucho mucho (o nada). Pero gracias!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo