Takamine o Gibson

CASMO Estudio
#13 por CASMO Estudio el 20/01/2015
Las guild baratitas creo que son chinas también.

Las fender a mí no me molan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanisio
#14 por juanisio el 21/01/2015
Si no quieres chinas mirate las art&lutherie que estan hechas en canada y tienen bastante mas relacion calidad/precio que la gibson o takamine. La puedes encontrar en leturiaga en madrid
Ps: tienen pagina web
Subir
Pink panther
#15 por Pink panther el 21/01/2015
Muchas gracias, les echaré un ojo.
Subir
fan333
#16 por fan333 el 21/01/2015
Hola Pink..esto es una opinión personal y lógicamente entran los gustos..
Tengo la suerte de tener relacción directa con el distribuidor oficial Takamine en Madrid,por lo tanto pruebo casi todo lo que llega...Vuelvo a repetir que es una opinión y gusto personal,pero despues de probar Takamine no creo que me fuera a otra acustica en ese rango de precios....
He tocado la guitarra que comentas al principio del hilo y es simplemente deliciosa.De hecho en el sitio que te comento me he cruzado con mas de un profesional y actualmente en primera linea( por mantener la confidencialidad no voy a decir quien ) que toca con Takamine y su comentario ha sido que no la cambian por nada..
Un saludo
Subir
Pink panther
#17 por Pink panther el 21/01/2015
Gracias, fan, claro lo que pasa es que los profesionales que tienen Takamine tienen las gamas altas, y que lógicamente son una pasada.

la verdad es que el modelo que comento el f250 si no recuerdo mal de Takamine, es una Jumbo, es bastante bonita la madera , habrá que probarla también.

Es un poco caótico lo de buscar comentarios de guitarras porque cada cual te dirige a una diferente, y mientras unos dicen que hay mas guitarras calidad precio mejores que Takamine y Gibson otros te dicen lo contrario.

Es cuestión de probar y decidir, pero claro en mi ciudad, no hay tanta oferta ni tiendas como las que hay en Madrid que puedes probar muchas marcas diferentes, aquí ya tienes que pedir que te traigan una en concreto , lo que no pudes hacer es decirle "traete estas 7 de marcas diferentes a ver si me gustan", te mandan a freir espárragos lo mas cerca.

Habra que desplazarse un dia a Madrid de compras otra no queda.
Subir
juanisio
#18 por juanisio el 21/01/2015
Por cierto en thomann hay una takamine de 1600€ o asi rebajada un 50% se llama takamine P5J
Subir
Pink panther
#19 por Pink panther el 21/01/2015
¿Qué modelo es?, puedes poner el enlace??
Subir
ehgrm
Pink panther
#21 por Pink panther el 21/01/2015
Que buena pinta tiene esa guitarra, muchas gracias voy a tratar de probar esa guitarra en tienda.
Subir
Pink panther
#22 por Pink panther el 21/01/2015
Vaya, es electro-acústica, no era mi idea. En principio quiero la máxima sonoridad al natural, e imagino que esa guitarra será caja estrecha no?.

Tu quizá ¿tienes esa guitarra?
ES caja ancha o estrecha?, y donde tiene la entrada del Jack no se la veo por ningún lado
Subir
CASMO Estudio
#23 por CASMO Estudio el 21/01/2015
no tiene nada que ver que sea electroacústica con el tamaño de la caja
Subir
Pink panther
#24 por Pink panther el 21/01/2015
Bueno yo he tenido una electroacústica con caja semi estrecha, ly con cutaway y lógicamente al natural pierdes sonoridad, que con caja ancha y sin cutaway. Quiza he formulado mal la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo