El tailpiece de mi ibanez afj91 se está rompiendo!

Rodolfo Amaral
#1 por Rodolfo Amaral el 15/08/2014
Hola a todos

Tengo una guitarra Ibanez Afj91 (comprada en Enero de 2014) y resulta que la pieza de metal que sujeta las cuerdas (tailpiece) se está rompiendo (podran observar en la foto). Estuve mirando en internet y muchas otras personas andan teniendo este mismo problema con las Ibañez. La guitarra está en la garantia, pero aún que la Ibanez me envíe una pieza nueva de repuesto, estoy seguro que volverá a pasar por la mala calidad del metal. Estuve buscando por otras tailpieces, y resulta que ninguno de los distintos modelos sin ser el original tiene las medidas que tiene la Ibañez. Tampoco me interesa estar haciendo nuevos agujeros en mi guitarra para la instalación de un tailpiece nuevo. Una persona que ha tenido este mismo problema ha conseguido hacer una pieza identica pero con otro metal más resistente.

Mi pregunta es: conoceis a alguien o alguna empresa que podría hacerme una cópia de la pieza que se está rompiendo utilizando algun tipo de acero resistente?

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi guitarra.jpg
Foto-0014.jpg
pieza a medida hecha con acero resistente.JPG
IMG_0354.jpg
IMAG0132.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 15/08/2014
el unico que se me ocurre que tiene medios y habilidad para mecanizar una pieza así es AP Luthier, el forero Demolitiontattoo
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 18/08/2014
Supongo que en cualquier cerrajería te lo hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo