Tablas de acordes en afinaciones abiertas

sherbla
#1 por sherbla el 05/11/2010
Desearía saber si alguien tiene cartas o tablas con los acordes menores, septima etc... pero de afinaciones abiertas, pues si he encontrado tablas y programas en afinación estandar, pero nada en afinaciones abiertas tipo MI abierto, afinación DADGAD O sol abierto.
Gracias.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mesteño
#2 por mesteño el 06/11/2010
Yo creo que sería mejor que sacaras tú mismo las tablas de acordes. Te vas a aprender las posturas mejor y te va a servir un montón para conocer mejor el diapasón de la guitarra.

Los acordes, independientemente de la afinación en que tengas la guitarra, no son notas agrupadas caprichosamente. Si conoces la dinámica de la formación de acordes no necesitarás aprenderte unas posturas de memoria, y además seguir desconociendo qué es un acorde o cómo se forma, sino que tú mismo los montarás en cualquier parte del mástil, añadiras extensiones, descubrirás las diferentes inversiones, los acordes relativos, diferentes armonizaciones para un mismo tema, etc.

¡Haz la prueba, merece la pena!

¡Salud!
Subir
sherbla
#3 por sherbla el 06/11/2010
Sí, eso es lo que voy haciendo poco a poco y trasladandolo de un acorde abierto a otro, pero lo estoy haciendo en EBEG#BE, pero quería ahorrar camino en un Dobro en DGBDGB y en una 12 cuerdas en DADGAD.
Gracias.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 07/11/2010
Subir
sherbla
#5 por sherbla el 08/11/2010
Gracias, Claudi lo intentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo