TAB de 'Confesiones de un comedor de pizza' de Ariel Rot?

guanchito12
#1 por guanchito12 el 15/01/2010
Hola amigos!

Me preguntaba si alguien tendría la tablatura o partitura de 'Confesiones de un comedor de pizza' de Ariel Rot.

La he estado sacando de oído pero hay algunas escalas en la variación del tema que no consigo pillar bien, sobre todo en cuanto a digitación.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo, desde Sevilla
Subir
t-remoto
#2 por t-remoto el 15/01/2010
jajajaja amigo: vamos a hacer el club de los que no consiguen sacar "confesiones...." yo también sufro con ello....en especial con las progresiones.....la melodía no la tengo del todo, pero lo que he sacado (y me llevó tiempo) consta de muchos cromatismos del tipo:
la sib la lab la...y eso me despistaba bastante.....no encuentro como adjuntar formato gp....cuando lo encuentre lo pongo...suerte
he añadido un archivo gp en el hilo que abrí hace mucho en en el subforo de artistas porque aquí no me deja....búscalo y....a ver si lo podemos ir completando, y corriges lo que creas necesario el enlace:
[url=https://www.guitarristas.info/foros/confesiones-comedor-pizzas/49047[/url]
Subir
gatunos
#3 por gatunos el 12/12/2011
HOla, ya supongo que lo tendrás, pero por si acaso, tengo un vídeo colgado en el Youtube si pones chema breña te saldrá explicado el comedor de pizza lo mejor que he podido sacarlo, porque al ser tan rápida, sacarla idéntica es casi imposible. Espero que te guste. Saludos. Chema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo