Confesiones de un comedor de pizzas

t-remoto
#1 por t-remoto el 08/04/2009
estoy buscano el tema que toca ariel rot en su disco hablando sólo: confesiones de un comedor de pizza.
también me gustaría saber si es una adaptación/versión de quién es el original (ya que suena a estandart). pedazo de tema.:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::saludo: gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
confesiones de un devorador de pizza.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roman28
#2 por roman28 el 08/04/2009
yo tambien la estoy buscando y puse un thread solicitandola, aunque el tema se llama confesiones de un comedor de pizzas y creo que es de el, el tema original.
Subir
guanchito12
#3 por guanchito12 el 27/01/2010
Gracias compañero. A ver si me instalo el Guitar Pro este que hace siglos que no lo uso y le echo un vistazo... aunque seguro que está genial. Sólo tomarte el tiempo de escribirlo no veas!

Si saco algo en claro volveré para comentarlo.... lo mismo hasta me grabo y lo subo a youtube jeje!

Un saludo
Subir
t-remoto
#4 por t-remoto el 28/01/2010
este archivo, por el título me di cuenta que no era el que buscaba. no encontre otro que tenía más avanzado...no es gran cosa.
Subir
frvnn
#5 por frvnn el 11/03/2010
chicos yo la se una parte y mas facil para tocarla, distinta pero suena igual al gp5 ese
no es tan arriba en el diapason. como la toca ariel, creo que la saque igual pero falta, tengo la intro, despues se las paso
Subir
ego007
#6 por ego007 el 10/01/2014
chicos alguien tiene el backtrack de este tema? o me pueden ayudar para conseguirlo? les agradeceria mucho el aporte....saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas