T-Bone Walker Style G

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2018
Cojonuda base

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-Bone Walker Style Key G (Jam Track).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafaga
#2 por rafaga el 08/08/2018
Tío donde has aprendido a tocar así??
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 08/08/2018
Muy chula esta base, Alodelmo, gracias por ponerla!

Tu jam muy molona, te veo a tope, buen ritmo, buenos fraseos y disfrutando que es lo que más cuenta.

Aquí la mía, por el medio me he perdido un poco pero es lo que hay...jaja

Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/08/2018
- Carlos B: cómo mola la guitarra, qué es? La pala parece PRS, la tía de la tapa del alma está wena, con bigsby, una especie de lespaul telecasterizada. Suena guay, la impro mola mucho también, siguiendo el ritmo de puta madre. Buena!
Subir
Since75
#5 por Since75 el 08/08/2018
#1 #3 muy buenas improvisaciones. Y esas guitarras suenan de lujo.
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 09/08/2018
#4 La guitarra la he hecho yo. No tenía ninguna teleca, pero no me gustaba la pala, así que me hice ese mástil con pala tipo PRS (que no igual), con más inclinación que la PRS pero menos que la Lespaul...y el cuerpo está basado en una teleca pero tiene ciertas modificaciones..customizada a mi gusto :) Le quería sacar un tono 50s y creo que lo conseguí..La tapa del alma...vaya vista macho, en el video casi no se ve...jajaj
Subir
Carlos B
#7 por Carlos B el 09/08/2018
#5 Gracias Since!
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 09/08/2018
Carlos B escribió:
La guitarra la he hecho yo. No tenía ninguna teleca, pero no me gustaba la pala, así que me hice ese mástil con pala tipo PRS (que no igual), con más inclinación que la PRS pero menos que la Lespaul...y el cuerpo está basado en una teleca pero tiene ciertas modificaciones..customizada a mi gusto Le quería sacar un tono 50s y creo que lo conseguí..La tapa del alma...vaya vista macho, en el video casi no se ve...jajaj


Pues enhorabuena, buen trabajo, te ha quedado muy guapa
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 09/08/2018
Que buena, resucitando al mismísimo T Bone Walker.

Alodelmo: Ostia, vaya soniquete afilado y cabrón. Blues a muerte. Como me gustan las frases cromáticas del 1:10. Luego te me vas a los ostinatos infernales y bluseros en la siguiente vuelta. Pues eso, sonido de blues de la big city, como decían ellos. Cojonuda Alodelmo.

Carlos B: Muy guapa. Con frases que hablan y cuentan historias entendibles. Muy chula también la guitarra. Las frases con que llegas al final son brutales. Un diez por la jam.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 09/08/2018
Aquí va la mía, he aprovechado para cogerle prestada alguna frase al bueno de T bone. A ver si os gusta.

Un saludo a la afición

Subir
Mik
#11 por Mik el 10/08/2018
Alodelmo: Me has dejado de piedra con esta jam, que te ha pasao!!! te dejo unos días y cuando regreso te veo cambiado, menuda jam más coj... da te has marcado macho!!!

Carlos: Otro que se gasta un swing y un feel del copón, todo en su sitio y con buen tempo, genial compa. Por cierto la guitarra mola mogollón, enhorabuena.

Astrako: Ese sonido me ha encantado, total jazz blues, con un ritmo genial, dobles notas, acompañamiento perfectamente empastado, todo un tema profesional macho, chapeau!!!

Subome.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-8-18.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 10/08/2018
- Astrako: buen rollito blues desde el principio, con tus toques jazzeros. Luego ya te vas totalmente jazzy. Muy buen tema te ha quedado, tronco, buenos licks, y feeling a raudales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo