¿Synyster Gates vs Steve Vai?

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 19/07/2013
Pues sí amigos, hace poco por facebook me contré con esto: http://loudwire.com/steve-vai-vs-synyster-gates-greatest-metal-guitarist-round-1/ donde hacen un versus entre Synyster Gates y Steve Vai.

Por lo visto es una web que se dedica a hacer así como torneos o rankings para que la gente vote. La verdad es que al ver el enlace pensaba que era una broma de algún coleguilla o algo así pero no la cosa va enserio. Me gustaría saber que opináis de esto, me refiero, no si Steve Vai es mejor que Synyster, sino el hecho que comparen a Synyster con, desde mi punto de vista, todo un icono de la guitarra moderna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dan-moes94
#2 por dan-moes94 el 19/07/2013
a lo que a mi me parece es simplemente un concurso de popularidad, no le afecta a nadie aunque me sorprende que voten más S.G
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 19/07/2013
Mira me considero fan a la banda de ''Avenged Sevenfold'' la cual Synyster Gates es el guitarrista principal
pero ala vez miro hacia los lados y la verdad lo considere una estupidez tal comparacion, osea amo la forma de tocar de Synyster
pero creo que Synyster al lado de Vai es simplemente un crio que se esta desarrollando en el ambito de la guitarra

Vai para mi es como un dios, la tecnica que tienes es increible :/ es muy dificil a que alguien le supere para mi punto de vista no importa
cuanto admire a Synyster a la vez, creo que no hay un ambito de comparacion con este :(

Losiento Gates pero mi voto fue para Vai :( ya que Vai al escucharlo me inspira mucho al tocar sus tecnicas sobre todo...

lo que amo tambien de Gates es su manera de tocar basicamente fuera de eso nada mas :)

pero Vai para mi creo que es mejor :)
Subir
thanatos97pp
#4 por thanatos97pp el 19/07/2013
Pues va ganando synyster gates........................................... :cabezazos: :russian_roulette:
Subir
MortaSkuld
#5 por MortaSkuld el 19/07/2013
Quién coño es sinister gates?
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 19/07/2013
yo creo que el mejor es synyster gates disfrazado de steve vai... o era al reves? no sé, en todo caso creo que superman les gana a todos porque tiene superpoderes, aunque los power rangers son más, tengo una gran duda
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 19/07/2013
Vean más abajo el "árbol de clasificación" para ir eliminando los concursantes, sobre todo en la sección "shredders". Ahí verán que el concurso no tiene mucho de seriedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo