Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

jhonatanmetal
#37 por jhonatanmetal el 03/01/2009
Antes era gran fanatico de a7x y mas de synyster, lo defendia a toda costa como algunos aqui pero escuche otros grupos mucho mejores sobre todo en guitarra y la verdad a synyster no le veo nada especial, que es bueno no lo niego tiene buenos riffs como el beast and the harlot buenos solos como el de after life , y me gusta mucho su vibrato !
pero vamos no exageres no es la gran cosa ... ahh y ese video en directo que pusieron creo que toca en inglaterra toca horrible
Subir
men_suicida
#38 por men_suicida el 19/03/2009
refr13 escribió:
Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.


y como se consigue desarrollar el concepto de armonia y melodia y composicion¿¿?
Subir
Elebrant
#39 por Elebrant el 23/04/2009
Respecto a Synyster Gates, aun es joven, y le queda mucho por mejorar, pero no se puede comparar con los grandes.

Y sobre el tema de mejorar la composición y armonía....ESTUDIANDO! Los más grandes guitarristas (incluso los autodidactas) han tenido que estudiar conceptos básicos de armonía, porque al menos hay unos cánones a seguir dentro de una composición para que todo suene armonizado y no haya por ahí sonidos raros.

También quiero decir que por ejemplo, en Led Zepplin, Page es autodidacta, pero no solo ha aprendido a hacer cosas guays tocando, algún libro habrá abierto! (También hay que decir que el bajista, Jon Paul Jones es un tio muy dotado en cuanto a conceptos de música, y la verdad es que se ve que hacía trabajo ahí)
Subir
piizta
#40 por piizta el 29/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
refr13 escribió:
Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.


Tienes en mucha parte bastante razon.. mas sobre lo del ultimo video jajaja la verdad nisiquiera hiba siguiendo una melodia base.. simplemente tocaba sin importarle como sonara... jajajaja pero es de que es unherman li ya es exageracion.. no creo que caiga tan bajo jajaja pero reconzcamos que si tiee lo suyo.. lo que toca lo toca bien tiene no la mejor tecnica pero si una muy buena jaja tal vez muy sucio en algunos aspectos.. casi siempre contradiciendose en su musica.. porque cuando toca mal.. toca mal.. pero cuando toca bien la neta mis respetos si se la jala para tocar jaja este es mi primer post no se aun como colocar videos pero les dejo un enlace, vean la melodia que realiza en la ultima parte del video

-------------------------------

si vien la caga al inicio i muchas veces toca algo sucio
me gusto el feeling que le metio no es de las mejores pero tampoco de las peores improvisaciones.. pero por lomenos esta me gusto mas que la delprimer video.. ya se nota una mejora no? XDD jajaja Saludos!

No pude colocarlo porque nesesit un minimo de 5 posts.. en cuanto puedaa lo dejo! :D
Subir
bflat
#41 por bflat el 29/08/2009
pues yo creo k es un buen guitarrista (aunque no de los mejores), tambien m gusta el grupo.

mirad el video de second heartbeat en live at the LBC, al final hace una improvisacion k a mi personalmente m gusta mucho (sobre todo n la parte lenta)

saludos xD
Subir
antarex
#42 por antarex el 30/08/2009
A mi no me gusta ni la musica de Avenged sevenfold que se me hace una banda poser hasta el cobre y el guitarrista este, pues tampoco me gusta porque creo que le hace un buen de cosas que mejorar..
Subir
colt80
#43 por colt80 el 03/09/2009
aver makinasss,y os digo eso por no decir otras cosas...
os voy a explicar algo:

-hay gente en este foro que esta criticando a un gran musico cuando esta gente no sabe hacer ni la pentatonica menor de La.

-a este musico le han otorgado grandes premios como por ejemplo el "young shredder"premio del año de los premios metal hammer 2006 o "guitarrista del año"por guitarra total tambien en 2006.

-por lo de poser....jajaja mas gracia me acen ami los grupos superjevilonchos que salen que parecen elfos del bosque o caballeros de la tabla redonda con los pelamenes por el culo sin lavar,si el es un poser y avenged sevenfold tambien es por que pueden,por que no tienen cara de nabo como otrosss.

-asi que si criticais,criticar con razon y saber de lo que hablais que seguro que tocais en la iglesia con la academy acustica de 60 euros y os creeis jimi hendrix.
muxos besos colt:D:D
Subir
diegopg
#44 por diegopg el 03/09/2009
POSERS S.A.

Gritemos todos muy alto: Yo tambien soy un poser!!!!! (por lo menos como dice el de arriba hay que ir lavaos a los conciertos hombree :D )
Subir
refr13
#45 por refr13 el 05/09/2009
colt80 escribió:
aver makinasss,y os digo eso por no decir otras cosas...
os voy a explicar algo:

-hay gente en este foro que esta criticando a un gran musico cuando esta gente no sabe hacer ni la pentatonica menor de La.

-a este musico le han otorgado grandes premios como por ejemplo el "young shredder"premio del año de los premios metal hammer 2006 o "guitarrista del año"por guitarra total tambien en 2006.

-por lo de poser....jajaja mas gracia me acen ami los grupos superjevilonchos que salen que parecen elfos del bosque o caballeros de la tabla redonda con los pelamenes por el culo sin lavar,si el es un poser y avenged sevenfold tambien es por que pueden,por que no tienen cara de nabo como otrosss.

-asi que si criticais,criticar con razon y saber de lo que hablais que seguro que tocais en la iglesia con la academy acustica de 60 euros y os creeis jimi hendrix.
muxos besos colt:D:D


No hay nada mas triste en esta vida que alguien que defiende con pasion a un pelele, que ni pendiente esta de su existencia.
Subir
colt80
#46 por colt80 el 05/09/2009
no defiendo aun pelele defiendo aun musico,pasion?la pasion la tengo kuando follo y punto.y mas triste es en esta vida kuando una persona critica siendo un ignorante y no sabiendo lo que esta diciendo.
Subir
refr13
#47 por refr13 el 05/09/2009
colt80 escribió:
no defiendo aun pelele defiendo aun musico,pasion?la pasion la tengo kuando follo y punto.y mas triste es en esta vida kuando una persona critica siendo un ignorante y no sabiendo lo que esta diciendo.


Y que argumentos esgrimas, aparte de un gusto exarcebado por este tipo, para llamar ignorantes a todos los que disienten de tu forma de pensar. Como lo dije, el tipo es sucio y para mi el desarrollo de las melodias es pobre, nada del otro mundo, muchos, pero muchos del foro lo arrastran por el piso, esa es mi opinion, y me haces el favor y la respetas, porque en ningun momento cuestione la de los demas, en especial en un tema tan subjetivo como gustos musicales.

Yo esos premios me los paso por el forro.
Subir
ccapuchiss
#48 por ccapuchiss el 07/09/2009
Linde escribió:
No me mola nada, es un poser como dice mis compañeros, cuando se pase la moda Emo veremos que pasa con el.


como que emorroide luegomevas a salir con que ozzy es emo
6f13c0bcf7b96aa21e5e0112107d6-467801.jpg

por el tema en cuestion excelente guitarrista uno de los pocos bueno s guitarristas de estos ultimos tiempos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo