Respecto a Synyster Gates, aun es joven, y le queda mucho por mejorar, pero no se puede comparar con los grandes.
Y sobre el tema de mejorar la composición y armonía....ESTUDIANDO! Los más grandes guitarristas (incluso los autodidactas) han tenido que estudiar conceptos básicos de armonía, porque al menos hay unos cánones a seguir dentro de una composición para que todo suene armonizado y no haya por ahí sonidos raros.
También quiero decir que por ejemplo, en Led Zepplin, Page es autodidacta, pero no solo ha aprendido a hacer cosas guays tocando, algún libro habrá abierto! (También hay que decir que el bajista, Jon Paul Jones es un tio muy dotado en cuanto a conceptos de música, y la verdad es que se ve que hacía trabajo ahí)
pues yo creo k es un buen guitarrista (aunque no de los mejores), tambien m gusta el grupo.
mirad el video de second heartbeat en live at the LBC, al final hace una improvisacion k a mi personalmente m gusta mucho (sobre todo n la parte lenta)
saludos xD
A mi no me gusta ni la musica de Avenged sevenfold que se me hace una banda poser hasta el cobre y el guitarrista este, pues tampoco me gusta porque creo que le hace un buen de cosas que mejorar..
aver makinasss,y os digo eso por no decir otras cosas...
os voy a explicar algo:
-hay gente en este foro que esta criticando a un gran musico cuando esta gente no sabe hacer ni la pentatonica menor de La.
-a este musico le han otorgado grandes premios como por ejemplo el "young shredder"premio del año de los premios metal hammer 2006 o "guitarrista del año"por guitarra total tambien en 2006.
-por lo de poser....jajaja mas gracia me acen ami los grupos superjevilonchos que salen que parecen elfos del bosque o caballeros de la tabla redonda con los pelamenes por el culo sin lavar,si el es un poser y avenged sevenfold tambien es por que pueden,por que no tienen cara de nabo como otrosss.
-asi que si criticais,criticar con razon y saber de lo que hablais que seguro que tocais en la iglesia con la academy acustica de 60 euros y os creeis jimi hendrix.
muxos besos colt:D:D
no defiendo aun pelele defiendo aun musico,pasion?la pasion la tengo kuando follo y punto.y mas triste es en esta vida kuando una persona critica siendo un ignorante y no sabiendo lo que esta diciendo.