Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

s. ghoul
#25 por s. ghoul el 11/08/2008
oie ¬¬ eta bien que no te guste y respeto eso ,... pero ahi a decir que synyster es emo :evil: ¬¬ es que no conoces ni a el ni su musica... kreo que es un muy buen guitarrista y que tiene futuro ...:evil: ....................................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
picardias
#26 por picardias el 11/08/2008
Linde escribió:
No me mola nada, es un poser como dice mis compañeros, cuando se pase la moda Emo veremos que pasa con el.


Poser poser y mas poser, ahora yo pregunto, lo has visto tocando en directo??? Te pongo un video para que judgues (especialmente en el minuto 4:30)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si despues de esto me sigues diciendo que solo sabe posar y no tiene ni zorra de tocar pues.... :risa:
Subir
s. ghoul
#27 por s. ghoul el 11/08/2008
pues si lo e visto tokar en vivo ¬¬ i es exelente de exo tengo hasta una uñeta de el ........ y si segun tu es tan poser es xke de verdad no lo has visto en vivo:evil:
Subir
picardias
#28 por picardias el 11/08/2008
S. Ghoul escribió:
pues si lo e visto tokar en vivo ¬¬ i es exelente de exo tengo hasta una uñeta de el ........ y si segun tu es tan poser es xke de verdad no lo has visto en vivo:evil:


Si te fijas en el mensaje lo decia con ironia, no te lo decia a ti, también pienso que es un excelente guitarrista, y todo el grupo en general me parece cojonudo.
Subir
linde
#29 por linde el 11/08/2008
Veamos, yo tengo este concepto contra este guitarrista pero es mi vision, si a vosotros os gusta me parece muy bien, yo lo respeto, pero no os pongais en plan a darme caña todos porque dudo que el tio este os de una recompensa despues u os de una palmadita en la espalda. Sobre lo del video, hay muchisimos guitarristas que tocan asi y no me demuestras nada, es como si yo cojo ahora y te pongo un video de Steve Vai, Zakk Wylde o el que sea, sera por guitarristas famosos....
Subir
s. ghoul
#30 por s. ghoul el 12/08/2008
a lo siento .... pero solo defiendo lo que me gusta :oops:
Subir
mozxegx
#31 por mozxegx el 07/09/2008
S. Ghoul escribió:
a lo siento .... pero solo defiendo lo que me gusta :oops:


tampoco te vayas por mal camino si verdad amigoo?:D..
bueno pues la verdad a mi tampoco me parece eso de emo jaja.. en personalidad es la persona que mas jode en el mundo jajaj y eso es todo lo contario a emo y su musica ni se digaa.. es un gran musico y compositor ademas del feeling que le mete a las melodias.. que le gusta vestirse de negro ya es otra onda la guitarra no se toka con la ropa:brindis:
Subir
pirata406
#32 por pirata406 el 11/09/2008
en mi opinion uno de los mejores guitarristas....

con una velocidad muy buena en Swepp piking ( o algo asi se escribe)


para mi no es tan sucio el sonido....
y tiene espectaculares melodias... con temas bien armados...


RECOMIENDO EL TEMA : TO END THE REPERTURE


:D
Subir
mozxegx
#33 por mozxegx el 12/09/2008
Estoy de acuerdo contigo amigo y si es muy bueno en sweep picking. Claro no el mejor pero cuando lo aplica lo hace bien. La cancvion que recomiendas se llama "To End The Rapture" y también creo que es buena para demostrar la calidad de este guitarrista y el feeling que pone a sus solos.
Dejo el video en vivo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wardog
#34 por wardog el 12/09/2008
pues a mi me parece bastante sucio en directo...
Subir
JaviAltonaga
#35 por JaviAltonaga el 31/12/2008
me encanta y es el sonido muy parecido al que he conseguido para mi equipo!!
me encanta como guitarrista y me encanta el grupo!
para mi de lo mejorcito.
Dicen que o les amas o les odias, de momento metallica y otros grandes grupos tienen su apoyo, sean "posers" o no "posers" o cualquier mierda que quieran inventar, un grupo es musica y es imagen y quien diga lo contrario miente!
arriba A7X!:aplausos:
Subir
refr13
#36 por refr13 el 31/12/2008
Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo