Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

Armando Delgado
#205 por Armando Delgado el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
Lo que resalto en negrita y rojo no aparecía
Dijiste lo que dijiste.
Si has cambiado de opinión, genial, pero ahora no digas que dijiste "a mi me parece", porque, repito, yo ya te había quoteado, y además puedo ver lo que habías dicho.

Está muy bien rectificar;tratar de manipular añadiendo algo que no dijiste, me parece engañarte a ti mismo...


Pues lo vuelvo a poner ASÍ ME PARECE, yo nunca dije que estaba dentro del mensaje original o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#206 por Manuel_Baez el 30/12/2010
creedenceaj escribió:
Pues lo vuelvo a poner ASÍ ME PARECE, yo nunca dije que estaba dentro del mensaje original o si?

Te citaste a ti mismo y pusiste "esto dije yo" :leyendo:

De todas formas es lo de menos, pero repasa, porque lo has hecho, y si que me pareció que intentabas tomarme el pelo, no tenía lógica decir "no yo dije esto" y poner lo que habías puesto con el mensaje manipulado...

Si así te parece, bien. De todas formas, ya te digo que según las medidas objetivas, no es así. Que no te guste, perfecto, es respetable, pero lo de hace siempre lo mismo...
Cualquiera que sepa armonía sabe que estudiar a Petrucci, en los primeros discos, era para volverse loco, precisamente por los cambios.
Subir
Armando Delgado
#207 por Armando Delgado el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
Pues por lo que veo, ni siquiera has editado el mensaje... de dónde te sacas el "a mi me parece"?
La primera frase es muy respetable, si no te entra, no te entra, eso nos pasa a todos con grupos buenos.


Vamos hombre que no estamos jugando a ver quien es mejor que quien, si no me gusta DT y a ti no te gusta Avenged Sevenfold, bueno eso es respetable, pero de algunos mensajes tuyos hacia mi, parece como que no te caigo o algo, bueno lo respeto, solo te digo, hay que estar abierto a las opiniones de los demás.
Subir
Manuel_Baez
#208 por Manuel_Baez el 31/12/2010
creedenceaj escribió:
Vamos hombre que no estamos jugando a ver quien es mejor que quien, si no me gusta DT y a ti no te gusta Avenged Sevenfold, bueno eso es respetable, pero de algunos mensajes tuyos hacia mi, parece como que no te caigo o algo, bueno lo respeto, solo te digo, hay que estar abierto a las opiniones de los demás.


Como me vas a caer mal si ni siquiera sé si nos hemos leído por el foro :D

Fuera de coñas, lo que molesta no es que se diga que "no me gusta", sino ese tipo de sentencias en plan "siempre hace lo mismo", "hacen música para lucirse".

Ahora has matizado, y me parece genial porque si no te gustan, no te gustan, y punto, a mi me pasa con grandes músicos, no me entran y ya está :brindis:
Pero reflexiona, si dices "siempre hace lo mismo", "hacen música para demostrar que tocan bien", estás diciendo algo que ya no es cuestión de gustos, es como meterte en la cabeza del autor, y es lo mismo que hacen los que insultan o se meten con otros autores.

Ante todo, intentemos separar gusto personal de calidad como músicos, y no ser tan cerrados con lo que no nos gusta. Yo aprendo mucho como músico de cosas que no me gustan. Tendrías que ver los ritmos que he aprendido con la mano derecha tocando cumbia. No soporto las cumbias, pero hay músicos buenísimos en el estilo.
Subir
Armando Delgado
#209 por Armando Delgado el 31/12/2010
[QUOTE=Belial_Baez;

Ante todo, intentemos separar gusto personal de calidad como músicos, y no ser tan cerrados con lo que no nos gusta. Yo aprendo mucho como músico de cosas que no me gustan. Tendrías que ver los ritmos que he aprendido con la mano derecha tocando cumbia. No soporto las cumbias, pero hay músicos buenísimos en el estilo.[/QUOTE]

Claro hombre, ademas por acá no es posible ver la forma en que no expresamos, si es sarcasmo, burla, etc, yo creo que muchos malinterpretamos algunos mensajes, y si como tu dices, no niego que grandes músicos, de géneros que no me gustas, y es correcto que sin saber aprendemos de ellos, bien hermano sin resentimientos, lo mejor de este foro es que aprendido muchísimo y no de "artistas conocidos", si no de artistas, que al fin y al cabo todos acá lo somos en cierta manera. :)

Por cierto feliz año nuevo... :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#210 por Manuel_Baez el 31/12/2010
creedenceaj escribió:
Claro hombre, ademas por acá no es posible ver la forma en que no expresamos, si es sarcasmo, burla, etc, yo creo que muchos malinterpretamos algunos mensajes, y si como tu dices, no niego que grandes músicos, de géneros que no me gustas, y es correcto que sin saber aprendemos de ellos, bien hermano sin resentimientos, lo mejor de este foro es que aprendido muchísimo y no de "artistas conocidos", si no de artistas, que al fin y al cabo todos acá lo somos en cierta manera. :)

Por cierto feliz año nuevo... :brindis:


Igualmente!
Sé que muchas veces uso el sarcasmo demasiado, eso no lo voy a negar. Te aseguro que en persona se nota que es porque mi sentido del humor es así, gente que no me "tragaba" en el foro se ha sorprendido al verme en persona porque soy muy de coñas, bromas con los amigos etc
Normalmente parezco mucho más agresivo verbalmente de lo que soy en realidad, aunque tengo mis momentos de mal humor, como todo el mundo :D
Subir
davidcondea
#211 por davidcondea el 31/12/2010
Belial, yo creo que este hilo se ha desviado mucho del tema original (la discusión sobre el guitarrista Synyster Gates), lamentablemente este tipo de hilos nos llevan a discusiones que no tienen nada que ver (incluso yo he caído en ello).

Así que espero que pongan orden a esto por favor.
Subir
dragonslayer609
#212 por dragonslayer609 el 31/12/2010
Son un buen grupo y un buen guitarrista, pero de ahi a mas nada, tiene cosas buenas y malas como todos los guitarristas...

a mi me gusta su musica para que mentir, pero no es de los mejores, quizas de aqui a varios años si mejora llegue a estar cerca....

saludos
Subir
Manuel_Baez
#213 por Manuel_Baez el 31/12/2010
DavidCondeA escribió:
Belial, yo creo que este hilo se ha desviado mucho del tema original (la discusión sobre el guitarrista Synyster Gates), lamentablemente este tipo de hilos nos llevan a discusiones que no tienen nada que ver (incluso yo he caído en ello).

Así que espero que pongan orden a esto por favor.


Este hilo, como todos los de este tipo, lleva desviado desde la segunda página por la intolerancia de unos y otros :|

Si realmente tuviéramos que poner orden a esto, por desgracia sancionaría al 80%
A los que faltan al respeto, a los que citan a otros grupos sin venir a cuento, a los que pican etc...
Pero ya tenemos asumido que estos topics son así...
Subir
braiko
#214 por braiko el 31/12/2010
Me gusta mucho su forma de tocar, tiene armonicos muy buenos. Y compuso algunos solos bastantes buenos.
Subir
davidcondea
#215 por davidcondea el 01/01/2011
Bueno, prometo ya no hacer offtopic en este hilo. Aquí va lo que yo pienso:

Para mí hace un buen duo (estético) con Vengeance, únicamente estético; ya que dejan mucho que desear por su forma de tocar. Está es MI opinión, puede ser que no concuerde con muchos, pero es MI opinión (quedó claro?).
Subir
steve506
#216 por steve506 el 01/01/2011
DavidCondeA escribió:
Bueno, prometo ya no hacer offtopic en este hilo. Aquí va lo que yo pienso:

Para mí hace un buen duo (estético) con Vengeance, únicamente estético; ya que dejan mucho que desear por su forma de tocar. Está es MI opinión, puede ser que no concuerde con muchos, pero es MI opinión (quedó claro?).


ese es el punto, son pura apariencia, ese grupo ni siquiera puede tocar sus propias canciones...contratan gente para sus grabaciones y en vivo tienen detrás del escenario tienen al que llaman "el tío de la mac" que les maneja el playback....esa es la mediocridad que no me gusta de este grupo, independientemente de que sean buenas las producciones que LES hacen o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo