Synergy Amps vs EVH 5150 III

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 27/03/2019
Pues eso, tengo una duda horrible entre el amp modular de Synergy o el EVH 5150 III 50 W. Adoro el tono del EVH pero... es que eso de tener un Diezel, un Friedman, un Soldano... Es una pasada. Alguien sabe algo de los Sinergy? Muchas gracias de antemano compañeros! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 28/03/2019
Pues yo me he pillado un Synergy, aquí he explicado un poco mi experiencia :
https://www.guitarristas.info/foros/ampli-necesito/304817

Creo que si tienes claro tu sonido mejor que el ampli original no hay nada. El Synergy tiene a parte de la posibilidad de cambiar los previos prestaciones muy prácticas como midi , DI con simulación de pantalla, está claro que si lo necesitas está bien pero si no lo necesitas lo pagas para nada. También hay que decir que no es barato aunque si tuviésemos una pequeña comunidad podríamos cambiar previos para que no sea tan caro.

A mi si me gustase ese ampli no descartaría el Súper kraken de Victory también muy practico .

Saludos
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 30/03/2019
Metalmaster_95 escribió:
duda horrible entre el amp modular de Synergy o el EVH 5150 III 50 W
Lo recomendable es hacer un tour por las tiendas y poder probar/comparar, el detalle que marca la diferencia es que el EVH 5150 III 50 W tiene 9 valvulas en total y el Synergy 3, el EVH debe sonar impresionante y no se porque tiene salida de auriculares, auque escriba a favor del EVH 5150, yo que colecciono previos me muero por catar el SYNERGY.
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 01/04/2019
arnold escribió:
si tuviésemos una pequeña comunidad podríamos cambiar previos para que no sea tan caro.
Me parece una idea cojonuda.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 01/04/2019
Muchas gracias a ambos! El ENGL savage que tengo es una máquina pero quiero un tono diferente que me sirva para buscar también mi sonido. Lo único, espero que el EVH tenga buenos limpios... qué tal los limpios del Synergy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo