"Sympathy for the Devil" by Nicky (Alternate version)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 05/10/2013
Qué bueno, Nicky!! Pedazo de versión que te has montado... diferente si, y genial también. La has hecho tuya compañero... Enhorabuena y un +1 merecidísimo

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 05/10/2013
Bueno tronco, después de escucharla un par de veces esta mañana he reflexionado y me he dado cuenta de que la original ya se me hacía repetitiva porque la han usado mucho en cine, anuncios, series, etc.
Me quedo con la tuya como alternativa, aunque el cantante ese es un poco flojo :D

Enhorabuena por el trabajo, porque la versión mola un güevo ;) .

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 06/10/2013
JotaEle escribió:
¡Un poquito dicessssss! Esta bestial y así entre nosotros, estas cosas me las bajo y me las guardo en el MP3 porque son una gozada para escuchar.
Te ha quedado "noquelada" al máximo asi que una enhorabuena de las greandes y manoplazo verde que te va.
Saludos.


Muchas gracias JotaEle, guardatela si quieres no hay problema por ahí esta rulando el Break on through que tambien es otra "alternate version"
Un saludo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 06/10/2013
luisito escribió:
Bueno ni decir tiene que este tema me encanta, pero esta versión esta mucho peor que la mía ¿Eh?

La verdad es que está de Pm, me gusta todo, la base, la voz de Mick Jager, esa batería resonando, y por supuesto las guitarras, en fon todo, genial, manotazos verdes


Muchas gracias Luisito, me encontré la pista de la voz y me apetecía hacer una versión un tanto particular
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 06/10/2013
maserantes escribió:
Hay que ver lo que haces, joven Caspolino ... Primero te lías a tocar instrumentos y te queda una base cojonuda y luego, lo más difícil, convences a Jagger para que grabe él la canción que iba a hacer en primera instancia Camilo Sexto

Pues nada, un manoplón socio. Que el tema es de mis preferidos (se puede ser de los Beatles y de los Stones )



No te creas que me costó mucho convencer a Mick, le ofreces algunas cosillas de esas de extraperlo y accede rápido
gracias colega
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 06/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Una guapada Nicky!!!!!!! El tema es una pasada, me has hecho gozarlo de nuevo!!! A ver si te animas también a meter voz, o a poner imágenes! Felicidades porque tocar todos los instrumentos es complicado!! Ya sabes que a mí también me va el rollo de hacer las covers completas tocando todo e incluso cantando!!! Un saludote, compaaaaa!!!


Gracias Juajilo
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 07/10/2013
Me parece un sonido para ir en coche un viaje largo en plan road trip.
Muy convincente la guitarra solista.
Manaza (que te doy)
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 07/10/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, te ha salido un buen cover Enhorabuena!!

verde que te va buen trabajo!!

un saludo!!


Muchas gracias Hevitron, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 07/10/2013
Thorin escribió:
Tronco menuda version.....me encanta!!! Y eso que la version original, yo la considero uno de los mejores temas del rock.....y tu lo has llevado a otro sitio....muy bueno compañero!!!

Salud!!


Joer me alegro que te haya encantado Thorin, muchisimas gracias socio
Subir
graceland
#22 por graceland el 07/10/2013
Muy bueno, Nicky, has estado a un altísimo nivel, como merecía la ocasión.Enhorabuena.
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 07/10/2013
Paulino escribió:
!!MUy buena Nicky!Una versión súper original y suena de escándalo amigo .
+1 al canto


Como siempre muchas gracias Paulino
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 07/10/2013
tauceti escribió:
Te a quedado muy chulo el tema Nicky. Suena auténtico auténtico y todo en su punto, enhorabuena! +1

Un saludo


Muchas gracias Tauceti, me alegro que te guste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo