Swing Blues con caños y todo el piripipi

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 08/05/2018
Ruso: Estupenda base, para mi, matadora. Tu jam, buenìsima, con todo, toque, ritmo y tono, guapisima.

Alodelmo: Guapa jam con un buen tono de la bicha 2. Buen fraseo y guapos licks pecador. Conforme va pasando te vas encontrando màs metido. Me ha gustado fistro.

Mik: Buen inicio, esa strattttt, guapo tono. Bien metido el fraseo y buenos licks, en su tiempo. Te embarullas un poco al acelerar, pero eso se cura tocando. Muy buena intenciòn con las frases, acompañando bien. Muy guapa tio.

Potajito: Genial inicio, guapo fraseo. Buen tono, tonazo. Esas notas secas acompañandote entre frases son geniales. Unos licks cojonudos. Te robo alguno. Bueno, sentido del ritmo impecable, como siempre. El ostinado casi al final, tambièn te lo robo (lo tocaba mucho Clapton), jajajaja. Guapisima jam.

Jureweah: Buen tono, como siempre. Fiel a tu estilo. Fraseo desenvuelto, con tus bombas bend incluidas. Muy bien llevado durante toda la jam, siempre bien metido. Guapa del copòn.

Leandro: Toque y tono inconfundible. Mucho estilo y feeling. Me gusta tu fraseo. Muy guapa jam
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 08/05/2018
Aquì va el mìo. Lo he tocado con el sonido muy bajito para no molestar a los que estàn al lado y no se como suena. Igual sale mal la mezcla o me he ido de tono . Bueno Ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesswingJuanky.mp3
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 10/05/2018
#14 juancar51 Que buen arranque con esas notas clavadas y punzantes. El sonido te salio medio "mosca" :mrgreen: pero tenes recursos de sobra para tocar hasta con la guitarra apagada.je. Abrazo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo