Swing Blues con caños y todo el piripipi

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 29/04/2018
Si hay subgénero que me gusta del blues, es el swing. Tiene una dinámica especial y es el contraste del lamento blusero. Encontré ese backing track que tiene un set de saxos infernales. Asi que lo comparto para que el que quiera divertirse un rato.

Dejo el Backing Track y el link a mi improvisaciòn porque no me deja subirlo
https://soundcloud.com/user229778621/swing-blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
swing blues backing track - jump blues style - up tempo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/04/2018
Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Ruso: buen sonido, bien llevado el swing, licks guapísimos, muy bluseros. Muy buena, con mucho fraseo blues, me ha gustado mucho.
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 29/04/2018
Gracias #2 Alodelmo. Respecto de tu jam recièn a partir del minuto le empezaste a encontrar el ritmo y explotaste con todos tus recursos a partir de los 3 minutos. No estaria mal que le pegues un par de vueltas antes de encarar la jam asi no te agarra desprevenido. Igual estuvo muy bien y algunos licks que tiraste estaban muy buenos. Saludos
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/04/2018
Ruso: Pues que te voy a decir... que se ve que estas en tu salsa, buenos liks, muy suelto, pasajes muy rápidos, con buen sonido y buen acierto en las melodías, todo muy bien y ameno de escuchar.

Alodelmo: Una jam con mucho gusto, con muy buenos pasajes, aplicando tu propio color, muy bien llevada en todo momento y con buen sonido, genial!!!

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-4-18.mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 30/04/2018
#4 Mik buen sonido y frases. Me encantó la frase con la que arrancaste la jam y buen tempo para dialogar con los saxos. Como critica cuando queres a mucha velocidad el fraseo no se hace fluido. Pero esta muy bien la jam. Abrazo
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 01/05/2018
Dejo la mía... debería haber puesto el delay... pero es lo que tiene el grabar con prisas.

Después comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swing blues YJM y ENGL.mp3
Subir
potajito
#7 por potajito el 01/05/2018
Que buena base! Gracias Ruso.
Ahi va lo mio. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big band jam.mp3
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 01/05/2018
Ruso: muy buen sonido rockero y con garra. Me ha gustado.

Alodelmo: según avanza el tema te vas soltando y hay momentos muy buenos a mitad de la jam.

Mik: sí, tropiezas bastante al darle velocidad, pero hay frases buenas. Me gusta el sonido cuando te manejas por los agudos.

Potagito: pues también me suena muy rockera y cañera, en general unos licks muy buenos. Algunos molan mucho.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 01/05/2018
#6 Jureweah buen sonido y fraseo. Me gustò la jam. Como simple observación no abusaría de las ráfagas de notas.
#7 potajito Està bárbaro como lográs fabricar tensiones durante el fraseo usando toda la dinámica de la mano derecha. Links muy buenos y sonido crunch que la asienta muy bien al BT.
Subir
potajito
#10 por potajito el 02/05/2018
Alodelmo: te costó un pelin soltarte pero ahi estabas finalmente.
Buena jam
Mik: consigues bastante con poquito. Tienes un toque muy expresivo.
Jureweah: Buena jam, con muchos recursos y diversa. Sonido muy acertado.
Subir
Dico
#11 por Dico el 07/05/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 08/05/2018
#11 leandro muy buena jam con tu sonido tu sonido que tiene su propia identidad. las frases estuvieron muy bien a tempo y con buen gusto. Te quedo muy al frente la guitarra en la mezcla final. Yo la hubiera metido mas en la mezcla sin que sobresalga tanto.
SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo