Swells, echoes, reverbs, delays.....un poco de ambient

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
buenas de nuevo :saludo:

Aprovechando que tenía todo el equipo preparado de grabar la colaboración con Mase y que como estoy algo pachuchín no iba a salir de casa, me he puesto a trastear esta tarde con unos presets nuevos que me hice en el pod la otra noche para hacer swells y sonidillos así ambientales.

Para probar he grabado una pequeña línea digamos rítmica a base de swells y luego he improvisado unas pistas más por encima. La cuestión es que me ha gustado el resultado y he decidido montar un video express, he tirado de archivos de los que tengo preparados para futuros temas y voilá, aquí está el resultado.

Me encanta este tipo de temas así ambientales para relajarse uno al final del día antes de irse a la cama. A ver que os parece, poneos cómodos, cerrar los ojos y disfrutad del viaje :L: :L: :L:

adeeeu



dejo también el archivo por si a alguien le pudiera interesar, que siempre se me olvida :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ride the lightning ( ambient ).mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
por cierto, que no tiene nada que ver con el tema de metallica, por el título digo, y de paso quería dedicarselo especialmente al compañero de foro JordyOnly, aunque no se si lo verá, que anda muy liado, para desearle toda la suerte del mundo en su nueva aventura musical.

saludos!!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/04/2015
Pues si zerete es el amo en los temas de vaqueros tu eres el amo en montajes audiovisuales, es un placer escucharlo, pero más es escucharlo junto con esos videos que montas, por cierto, aquí ahora está lloviendo, pero rayos no he visto todavía (en la calle).

El tema en algunos momentos me ha recordado a Pink Floyd :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/04/2015
Un placer escuchar estos temas instrumentales a última hora del día y como bien dices cerrar los ojos y llevarse llevar, aunque prefiero cerrar solo un ojo y con el otro visionar el magnífico vídeo que has montado.
Una pasada amigo!!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 12/04/2015
Impresionante montaje tio.....esa musica ambiente me alucina y acompañado de esas imagenes son espectaculares.....El recuerdo de Jean Michele Jarre no se me va de la cabeza y este tipo de música y esos destellos de luz me refrescan la memoria...
Muchas gracias de nuevo y manoplazo..claro que si...
Un abrazo Naranjito.... :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/04/2015
:aplausos:

Anoche no pude escucharlo pero como primer tema para abrir el domingo es impresionante. Qué bonito, socio!!!

Estoy con pelukator, un aire a Jarre tiene pero también a Pink Floyd.

Eres the fucking master amigo.

Enhorabuena y un abrazo + 1 manopla :amigos:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 12/04/2015
Muy pausado,desprende tranquilidad. Ideal para este domingo sin prisas que tengo hoy.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 12/04/2015
Que ambiente creas con estos temas, casi me duermo otra vez ;) buen tema thespider y el video genial :bien: :amigos:

Manopla!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 12/04/2015
Pedazo de ambientación que te has currado. Como siempre la fusión con el vídeo espectacular.

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya el resto de compañeros, que dominas a la perfección este arte de ambientar una buena selección de imágenes, y que el control de los delays es la rep...

Verderón al canto :ok:
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 12/04/2015
Espectacular. Terapia de relax que me he marcado, las tormentas me encantan y solo me ha faltado el ruido de las gotas al golpear la ventana para ser supremo.
Felicidades y un pulgaretazo que te va.
Saludos.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 12/04/2015
Qué suavidad lleva todo el tema, muy bien llevado Spider, y si, muy tranquilito :D +1

Un saludete! :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 13/04/2015
Muy relajante como dices, que falta nos hace. No he podido cerrar los ojos pero si he disfrutado del viaje. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo