Sweet talker (Whitesnake)

cetres
#37 por cetres el 03/06/2011
otra vez vuelves a triunfar con tu cover Edu! rock directo con poderio! como dice Baron....whitesnake o raimbow siempre roooock!!!mola
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 04/06/2011
eddietrooper escribió:
Uuna gran banda, un gran tema y un gran cover, he disfrutado escuchándolo. Buen trabajo!


¡Muchas gracias, Edu! ;)

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Pues valla ni necesita presentacion ni tu tampoco otro trabajo exelente !! maquinon ;)


¡Hey Arnold, gracias por pasarte, socio!

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
otra vez vuelves a triunfar con tu cover Edu! rock directo con poderio! como dice Baron....whitesnake o raimbow siempre roooock!!!mola
salud:brindis:+1


¡Muchas gracias, Carlos! :rock:

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#39 por Tupper invasion el 04/06/2011
Que guapo este tema Edu! parece que estés empezando a tocar la guitarra! mola volver a las raices de vez en cuando.
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 04/06/2011
tupper invasion escribió:
Que guapo este tema Edu! parece que estés empezando a tocar la guitarra! mola volver a las raices de vez en cuando.


Sí, muchos de estos covers que hago son de temas con los que empezaba a tocar en aquellos años mozos.

Este es precisamente uno de ellos.

¡Gracias por pasarte, Tupper!

:brindis:
Subir
platerow
#41 por platerow el 05/06/2011
Pues Edu,te digo lo mismo que todos los demas....que tienes que aprender a tocar la guitarra y que vayas a clases.....jejejejejeje.En serio tio,que yo creo que lo tuyo y te lo digo en serio es de libro guinness.Que facilidad para aprender las cientos de canciones que has tocado....joder....podrias estar en cualquier grupo en el que quisieras estar y rendir al mas alto nivel...uffff
+1 pa ti
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 05/06/2011
platerow escribió:
Pues Edu,te digo lo mismo que todos los demas....que tienes que aprender a tocar la guitarra y que vayas a clases.....jejejejejeje.En serio tio,que yo creo que lo tuyo y te lo digo en serio es de libro guinness.Que facilidad para aprender las cientos de canciones que has tocado....joder....podrias estar en cualquier grupo en el que quisieras estar y rendir al mas alto nivel...uffff
+1 pa ti


¡Muchas gracias, Platerow!

Lo del grupo me pilla ya un poco mayor, je,je,...:D

:brindis:
Subir
platerow
#43 por platerow el 05/06/2011
Joer Edu..comprendo que no puedas por tu vida laboral,familiar y demas...pero mayor para nada.
Ademas estas hecho un chaval colega,jejeje
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 05/06/2011
Siempre que escucho a los antiguos Whitesnake me entra la duda de cuales me gustan más, si los del a partir del 1987 o los de finales de los 70 principio de los 80 ....

Este tema me vuelve loco Edu .... gran cover amigo !!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 06/06/2011
platerow escribió:
Joer Edu..comprendo que no puedas por tu vida laboral,familiar y demas...pero mayor para nada.
Ademas estas hecho un chaval colega,jejeje


Sí, un chaval versión 4.x, je,je,...:risa:

Gracias por el piropo, socio, y tienes razón, lo que me lo impide son las primeras razones que comentas.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Siempre que escucho a los antiguos Whitesnake me entra la duda de cuales me gustan más, si los del a partir del 1987 o los de finales de los 70 principio de los 80 ....

Este tema me vuelve loco Edu .... gran cover amigo !!!

Enhorabuena !! :brindis:


Aunque se llamen igual y compartan miembros en la formación, para mí los "dos Whitesnakes" que mencionas siempre han sido dos bandas diferentes, como Deep Purple y Rainbow, y me gustan ambas. Aunque es inevitable hacerse esa pregunta alguna vez, a todos nos ha pasado. :si:

¡Gracias por pasarte, Fran, un abrazo!

:brindis:
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 06/06/2011
:saludo:
Fran Alonso escribió:
Siempre que escucho a los antiguos Whitesnake me entra la duda de cuales me gustan más, si los del a partir del 1987 o los de finales de los 70 principio de los 80 ....

Este tema me vuelve loco Edu .... gran cover amigo !!!

Enhorabuena !! :brindis:



Pues yo como tu tengo tambien esa duda, salvo que:

No se si me molan mas los Whitesnake del edu o los de Whitesnake!!!!!!!!, Otro gran cover edu, no tienes freno, sigue que es lo tuyo tio.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 06/06/2011
Dr.Henry escribió:
:saludo:

Pues yo como tu tengo tambien esa duda, salvo que:

No se si me molan mas los Whitesnake del edu o los de Whitesnake!!!!!!!!, Otro gran cover edu, no tienes freno, sigue que es lo tuyo tio.

Saludos.


¡Je,je, gracias, Henry! :D

No te preocupes que seguiremos dando la chapa, esta misma tarde va otro...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo