Sweet talker (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/06/2011
Sweet talker (Whitesnake)
"Ready an' willing" - 1980


¡Hoooooooola, compañeros!

Aquí va un cover de Whitesnake, banda que no necesita presentación ni más palabras.

Como este tema no tenía originalmente solo de guitarra, pido disculpas a Mr.Lord por pisotear su magnífico solo de teclas con mi inquieta Charvel...:oops:

Se lo voy a dedicar a la familia Fixia: José, Carmen, Lorena y Alberto (a tí también, Rafa, no te escondas... :D). Nos vemos pronto, chavales, cuestíon de días ya.

Espero que os guste tanto como a mí, que he disfrutado como un enano haciendo este cover.

:brindis:

Subir
youngcristian
#2 por youngcristian el 02/06/2011
muy guapo !!!! :ok:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 02/06/2011
Juer he ido a por los cascos para darle bien de volumen, que no son horas muy convenientes... :D Si se nota que te lo has pasado bien si. Muy buena cover :aplausos: Y si se te desboca la charvel de esa manera pues se la perdona y listo :D

Un abrazo apañero!! :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 02/06/2011
Posiblemente mi disco favorito de Whitesnake,buena eleccion.Si te soy sincero creia que no me iba a gustar dado el sonido tan personal que tienes (que me gusta) pero pensaba que no iba a pegar en este tema.Me has cerrado la boca,suena de muerte,te felicito.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/06/2011
Buen cover de un temazo de los whitesnake.
El sonido ha quedado muy bien con el tema y además ese solo de guitarra ha quedado estupendo :ok:
Un saludo Edu :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 03/06/2011
Cojonudo el cover!!! Me encanta este grupo...
Buen solo si señor

+1 (te lo debo, que no me deja...)

Salud!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 03/06/2011
Como me gusta, escuchar a los Whitesnake.
Buen cover, como siempre. Y muy bueno ese solo Edu. A mi me a gustado. Un saludo tocayo. Te dejo un +1. :brindis:
Nada que no me deja! , darte el +1. Pero que envidioso, joder!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 03/06/2011
youngcristian escribió:
muy guapo !!!! :ok:


¡Muchas gracias, Youngcristian!

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Juer he ido a por los cascos para darle bien de volumen, que no son horas muy convenientes... :D Si se nota que te lo has pasado bien si. Muy buena cover :aplausos: Y si se te desboca la charvel de esa manera pues se la perdona y listo :D

Un abrazo apañero!! :brindis:


¡Hey, Miércoles, gracias por pasarte a verlo, compa!

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
vai-longo escribió:
Posiblemente mi disco favorito de Whitesnake,buena eleccion.Si te soy sincero creia que no me iba a gustar dado el sonido tan personal que tienes (que me gusta) pero pensaba que no iba a pegar en este tema.Me has cerrado la boca,suena de muerte,te felicito.


Al hacer temas un poco antiguos con este sonido, sé que a mucha gente no le va a gustar el resultado. Me alegro de que no haya sido así en este caso.

¡Gracias por tu visita y comentario, Vai-longo!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Buen cover de un temazo de los whitesnake.
El sonido ha quedado muy bien con el tema y además ese solo de guitarra ha quedado estupendo :ok:
Un saludo Edu :brindis:


¡Gracias por tus palabras, Paul, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Cojonudo el cover!!! Me encanta este grupo...
Buen solo si señor

+1 (te lo debo, que no me deja...)

Salud!!


¡Ese Thorin!

¡Muchas gracias, tío, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Como me gusta, escuchar a los Whitesnake.
Buen cover, como siempre. Y muy bueno ese solo Edu. A mi me a gustado. Un saludo tocayo. Te dejo un +1. :brindis:
Nada que no me deja! , darte el +1. Pero que envidioso, joder!


¡Muchas gracias por pasarte por aquí, Edu!

:brindis:
Subir
akegun
#9 por akegun el 03/06/2011
JOer Edu!! Me está pillano todos mis gustos musicales!! Gracias tio por deleitarme!!
Subir
epilp
#10 por epilp el 03/06/2011
Que bien tocado Edu, que bien va esa pedazo de charvel. Gran cover de un gran grupo, enhorabuena.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 03/06/2011
AkeGun escribió:
JOer Edu!! Me está pillano todos mis gustos musicales!! Gracias tio por deleitarme!!


¡De nada, Juanjo, gracias a tí por pasarte!

:brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Que bien tocado Edu, que bien va esa pedazo de charvel. Gran cover de un gran grupo, enhorabuena.

Saludos. :brindis:


¡Me alegro de que te guste, Epi, gracias compañero!

:brindis:
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 03/06/2011
Hey Tronk. Rock del bueno para empezar la mañana :ok: y tranqui que si al tío Lord le molesta que le pises el solo, te lo perdona en cuanto lo oiga :si:

Buen cóver :aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo