Sweet home chicago a rockanroleaaar!

SymbolicRider
#25 por SymbolicRider el 17/02/2011
aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago kh 28.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MartinGT
#26 por MartinGT el 18/02/2011
Hola chicos, no he podido resistirme a esta jam de este tema, pues una de mis primeras influencias musicales fue, ver la peli de GRANUJAS A TODO RITMO cuando se estreno, yo tenía 11 o 12 años y lo primero que hice despues, fue comprarme la banda sonora, fui al cine sobre 5 o 6 veces seguidas, no tocaba aun la guitar, eso paso 3 años despues.
Me gustaría comentar, de verdad, pero ando liado con el trabajo, las Jam las grabo a primera vista como se dice, de buenas y primeras, de hay a veces cosas raras.
Un saludo.

Subir
Mejunje
#27 por Mejunje el 21/02/2011
Bueno, pues ahí va la mía, que va mezclando pentatónica mayor y pentatónica menor, como dios manda, aunque no estoy muy suelto....

mfeijo, buena improvisación ehn?....:cool::cool:
hipermetal, granujas a todo ritmo... vaya estropicio de coches recuerdas?... jejeje..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mejunje Sweet home chicago.mp3
Subir
mfeijo757
#28 por mfeijo757 el 21/02/2011
hipermetal.- intuyo que detras hay muchas horas de dedicación y sobre todo buen gusto para tocar. enhorabuena, tio

mejunje.- que le estas cogiendo el tranquillo a esto y veo que no te paran!!
tienes un buen toque tio. El escaloncito siguiente, añadir video. je je



y como te veo que no paras, te dejo un enlace para que te animes y subas algo también aqui

Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011 - Página 2 - Guitarristas.info

(yo ya he subido dos)

saludos
Subir
Mejunje
#29 por Mejunje el 22/02/2011
mfeijo, me tengo que pillar una cámara de video, pero sí, pienso pillarmela, porque a mi me sirvió de mucho los cover de eduxtreme y pienso que a otros también le podría venir bien ...

todo vendrá...

ahora me paso por lo del concurso, a ver de que va....

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo