Sweet home chicago a rockanroleaaar!

Mik
#1 por Mik el 09/02/2011
Aquí os dejo esta base super rockera y muy alegre para que metais el rifle a gusto del consumidor, tiene algunos instrumentos al final pero creo que se puede tocar bastante bien, a mi me ha parecido muy alegre y me hacía falta despendolarme un poco je,je... si os fijais estaba pasandomelo tan bien que cuando acaba yo sigo a mi bola je,je... que desastre soy....!!!!:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago.mp3
androrockblues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 09/02/2011
Hola Andromeda

como dicen por ahi...

make room for me !!!!

que alla voy !!!

con lo divertida que es esta canción, en cuanto la he visto me he dicho...

seguro que la peña se apunta por el juego que da y habeis dejado solo a Andromeda.


en el modo en que describes el grado de extasis me siento identificado.

por cierto, muy bien andromeda, has metido todas las notas en su sitio aunque hay que reconocer que ... tio !! has metiooo la backingtrack entera y eso es mucho. jajajajaja

yo la he recortado un poquito.

también inicio dos rondas primero de ritmica pues me encuentro más a gusto iniciando el solo con los parones en la tercera.

como veras yo también me he ido en un par de notas en el momento en que entro en trance. jajaja

pero he disfrutado un montón.

animarse !!!!

PD: no me puedo creer no ver a nadie aqui de la RockandBlues Big band que se que la teneis en repertorio. Esos Madrileñosss Puretas !!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
a rockanrolear con el sweet home.mp3
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 10/02/2011
Esta brutall, aun no me animo por que ni se por que tonalidad esta... masuno pa los dos..!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 10/02/2011
aqui la dejo,tengo falta de cambiar las cuerdas pero bueno todavia pasa,la he hecho cortita por no andar haciendo mucho ruido a estas horas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockblues.mp3
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 10/02/2011
DUBIEL1 escribió:
Esta brutall, aun no me animo por que ni se por que tonalidad esta... masuno pa los dos..!

:brindis:


esta en MI.

gracias por tu comentario

pedro molina1 escribió:
aqui la dejo,tengo falta de cambiar las cuerdas pero bueno todavia pasa,la he hecho cortita por no andar haciendo mucho ruido a estas horas


Brutal Pedro !!!

por un momento me he imaginado delante tuyo, con cara de bobo, he intentando seguir con la vista el movimiento de tus dedos en esos "pirubirus" tan rapidos.

Saludos
Subir
Mik
#6 por Mik el 10/02/2011
mfeijo: me ha encantado el toque y el sonido que le has puesto, crugiente y con cuerpo, la jam esta de lujo, creo que no te habia oido antes ninguna y me ha gustamo mucho tu jam, gracias por participar y por comentar.

Pedro: gracias por pasarte por esta jam que no parece haber tenido mucha aceptación, me ha gustado mucho tu jam, lo que te diría es que quizás la base la has puesto un poco baja o la guitarra un poco alta sobre la base, por lo demás que te voy a decir pirubirus bueniiisimos y feeeling a rabiar.

Un saludo a los dos.
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 10/02/2011
andromeda escribió:
mfeijo: me ha encantado el toque y el sonido que le has puesto, crugiente y con cuerpo, la jam esta de lujo, creo que no te habia oido antes ninguna y me ha gustamo mucho tu jam, gracias por participar y por comentar.

Pedro: gracias por pasarte por esta jam que no parece haber tenido mucha aceptación, me ha gustado mucho tu jam, lo que te diría es que quizás la base la has puesto un poco baja o la guitarra un poco alta sobre la base, por lo demás que te voy a decir pirubirus bueniiisimos y feeeling a rabiar.

Un saludo a los dos.


Oiga, dejenos que grabemos algo el fin de semana antes de pecar de poca aceptación. Ademas a mi ya me ha servido para incluirla en mi repertorio de toque y cante,
"Come on
Oh baby don't you wanna go
Back to that same old place
Sweet home Chicago"

Saludos :brindis:
Subir
Mik
#8 por Mik el 10/02/2011
rafaelcanete escribió:
Oiga, dejenos que grabemos algo el fin de semana antes de pecar de poca aceptación. Ademas a mi ya me ha servido para incluirla en mi repertorio de toque y cante,
"Come on
Oh baby don't you wanna go
Back to that same old place
Sweet home Chicago"

Saludos :brindis:


:risa: Upssss perdón pensaba que no le había gustado a nadie je,je bueno pues ponte las pilas Rafa y subete algo chulo je,je, Un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 11/02/2011
Pues ya ves que zi, que nosguta¡¡¡¡¡¡ Aqui os dejo mi toma, despues de un par de vueltas me salio esto, la verdad es que hace tiempo que no disfruto tanto con una base, que buen rollito nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana os comento que mi señora esposa me reclama a mis deberes conyugales :p:p y ya me escaqueao bastante :risa::risa:

La he recortao un pelin y he dejao el saxo soleando, que me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago rafalin 11022011.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 11/02/2011
Rafa: Pues me ha gustado mucho tu jam, un sonido gordito y con mucho feeling y unos bendigs muy bien marcados, se ve que te lo has pasado bien je,je muy buena Rafa. Un saludo.
Subir
IGNACIO
#11 por IGNACIO el 11/02/2011
mfeijo757 escribió:


PD: no me puedo creer no ver a nadie aqui de la RockandBlues Big band que se que la teneis en repertorio. Esos Madrileñosss Puretas !!!!!!!


Hola mfejo, ni tiempo tenemos de hacer Jams que la Big Band nos da musssho trabajo!!.
Guena tu Jam, :aplausos: a ver si un día te pasas por Sweet Home Madrid!! a conocernos.:brindis:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 13/02/2011
Bueno, je, je, la strato Eric Clapton llevaba varios días diciéndome: "cariño, desde que ha entrado esa tal Paula en casa estás distante, hace semanas que no me tocas, quiero saber qué te ocurre..." No me ha quedado más remedio que hacer esta impro... Ahora que me había acostumbrado al diapasón de la Les Paul, me cuesta volver a tocar el de una strato, pero en fin , esto es lo que me ha salido... Canal limpio del ampli, sin pedales ni efectos, (a Blackie no le gustan los preservativos, prefiere las cosas naturales)... Si alguno pensáis que estoy enfermo, efectivamente, lo estoy...

Por cierto, la base cojonuda, pero un poco baja, ¿no? No conseguía que se oyera, he tenido que bajar mucho la pista de mi impro y meter la base por duplicado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo