Sweet Country Ballad (Impro cutre y salchichera)

Tokai
#13 por Tokai el 18/01/2015
fan333 escribió:
PD..Lo de la foto es un golpe bajo,que lo sepas


:jajajaja: Precisamente he puesto la foto al final para que siguierais leyendo :jajajaja:

Muchas gracias Jesús, veo que la impro ha gustado! Muchas gracias porque esto me da ánimo a meterme en terrenos desconocidos o no tan cómodos para mí.

Lo malo para vosotros es que me vais a tener que aguantar :D

Abrazos amigo!!!

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 18/01/2015
Tokai escribió:
Lo malo para vosotros es que me vais a tener que aguantar

Si estamos sobreviviendo a Luis y al Monarca...uno mas no se va a notar tanto....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

PD..Cada uno destaca en algo,si tu lo haces con una buena foto..mejor... :risa: :risa: :risa:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 19/01/2015
Muy buena impro Tokai :aplausos: te ha salido fenomenal, ni cutre ni na :palmas2: :bien: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 19/01/2015
Pues me gusta mucho que hayas subido este tema porque me ha dado la oportunidad de escuchar que tienes un vibrato acojonante Tokai, de los que solo se aprecia en temas lentos y casi casi diría que en limpio. En serio, muy bien traídos, vigorosos y precisos. La melodía una preciosidad y es que la base invita a relajarse y ponerse un poco melancólico. +1 sobradamente merecido!
Subir
Andro
#17 por Andro el 19/01/2015
Esta muy guapo y no es tan moñas joe.. y la verdad es que se te nota l pinripio un punto bluseroa.. mola como queda al final. Suena cojonudo tio.. :okis:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 19/01/2015
heavyfan escribió:
Muy buena impro Tokai te ha salido fenomenal, ni cutre ni na


Muchas gracias. La cuestión es que cuando te pones con un estilo que no es el tuyo casi que te da reparo subirlo, es curioso lo que hace estar o no estar seguro de algo cuando te metes en terrenos menos cercanos.

Un saludo fuerte compi :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 19/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues me gusta mucho que hayas subido este tema porque me ha dado la oportunidad de escuchar que tienes un vibrato acojonante Tokai, de los que solo se aprecia en temas lentos y casi casi diría que en limpio. En serio, muy bien traídos, vigorosos y precisos.


:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Muchas gracias José Andrés por este comentario, la verdad es se agradecen todos los comentarios técnicos ya sean bueno o malos porque ayudan y mucho. Cierto que en este tema casi de manera inconsciente voy metiendo vibratos y eso solo tienes oportunidad en temas más relajaditos y limpios.

José Andrés Sanz escribió:
La melodía una preciosidad y es que la base invita a relajarse y ponerse un poco melancólico. +1 sobradamente merecido!


Muchas gracias de nuevo. La verdad es que la melodía apareció por casualidad escuchando backings en la red, y la verdad es que pensé que molaría mucho practicar encima y al final me decidía a subir algo con ella.

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 19/01/2015
Andro escribió:
Esta muy guapo y no es tan moñas joe..


Gracias Andro, lo de moñas era por seguirle la coña a Jesús :D

Andro escribió:
la verdad es que se te nota l pinripio un punto bluseroa.. mola como queda al final. Suena cojonudo tio..


:D Al final la cabra tira al monte, y siempre se cuela algo de los vicios propios al tocar. Me alegro de que te haya gustado.

Un placer verte siempre verte por estos hilos Andro! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 19/01/2015
Me ha gustado mucho, mucho escucharte en este registro, sr. Tokai :hola:

La belleza de tu impro está a la par de la gachí que adorna este post. :okis:

Precioso, de verdad.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 19/01/2015
#21

Gracias Marcos!

Me alegro que te haya gustado la impro y la foto que veo ha causado furor!

:amigos:
Subir
juanjovq
#23 por juanjovq el 19/01/2015
Muy buena impro Tokai.
A casi todos (o al menos a mi) nos cae muy grande el country, pero tu lo has bordado.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 19/01/2015
#23

Muchas gracias juanjovq! :brindis:

La verdad es que cuesta salir de la zona de confort, pero vale la pena arriesgarse!


Me alegro de que te haya gustado :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo