Sweet Country Ballad (Impro cutre y salchichera)

Tokai
#1 por Tokai el 17/01/2015
Bueno,

Dicen que para avanzar hay que salir de tu área de confort, de lo contrario siempre te quedas en lo mismo de siempre y te estancas. :tomatazos:

Así que bajo esa premisa hoy me he "obligado" a subir una improvisación "estilo" conutry que además es lenta de narices, lo que me hecho tener que hacer un ejercicio de contención máxima para un aficionado a aprendiz de guitarrista de Rock como yo.... :borracho: Dejando de lado las florituras y las carreras por las escalas. :lesionado:

Además como este fin de semana el luisito va del palo heviorro alguien tenía que poner el contrapunto moñas :jenna:

Como la impro es con guitarra limpia, aun habiéndola mezclado deprisa y corriendo no os taladrará demasiado. Además ambiento el post con una country girl con la que bailarla agarrao seguro que sería una delicia :D

Imagen no disponible

Gracias por anticipado a todo aquel que la escuche.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Country Ballad.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 17/01/2015
esto de cutre y salchichero poco, esta pero que muy bien. por cierto bonita foto. :descanso: :L:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 17/01/2015
#2

Muchas gracias r-asenjo! La verdad es que la foto sube muchos puntos el post :jajajaja:

Abrazos compi!

:amigos:
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 17/01/2015
Pues... qué quieres que te diga compañero... ¡Que te has vuelto a lucir! Y que la impro te ha quedado tan cutre y salchichera como la moza de la foto que has puesto.

Enhorabuena!!! :amigos: :brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 17/01/2015
#4

Gracias Gerardo! No sé, como no he visto la manera de ir rápido y demás me ha quedado la sensación que era una impro excesivamente sencilla.

Pero si os ha gustado, un servidor se siente la mar de satisfecho. :gracias:

Abrazo Compi

:amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 17/01/2015
Creo que todo el mundo sabe cómo me gusta la música country (y las músicas de country como la de la foto :jajaja: ) y te has salido amigo mío.

Me encanta, joer ya podría tener yo alguna neurona sensata que me hiciera grabar algo así (vale, tendría que saber primero ... ya).

Gracias por esta joyita y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 17/01/2015
Joé, muchas gracias Miguel. Ya sabes que cuando uno no domina algo y se tira al ruedo como yo en este caso, siempre está la duda de saber si ha hecho algo decente y la verdad es cuando lo he subido no lo tenía nada claro. :perdon:

Si a ti que sé que tanto te gusta este estilo de música la impro te ha hecho pasar un buen rato me siento más que recompensado :gracias:

Un abrazo amigo!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/01/2015
Joer con tu prima la country, si que toca bien y esta guen.. digo que es agraciada. :jenna:

Y ya en serio, de salchichera nada, suena cojonudo y comedido como tiene que ser :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 18/01/2015
#8

Gracias Luis. Le doy recuerdos a mi prima de tu parte :D

A mi me sigue pareciendo una impro un poco plana.... Jaja pero me alegro de que haya gustado! :bailando:

Abrazos tío!

:amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 18/01/2015
De impro cutre nada de nada compañero, menuda impro te has marcado, suena de lujo compi y encima con bella foto para empezar bien la mañana.
Un abrazo!!!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 18/01/2015
#10

Muchas gracias Paulino!! la verdad es que la foto alegra la mañana la tarde la noche :D .... vamos a dejarlo jejeje

Me alegro de que te haya gustado compi!!!

:brindis: :amigos:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 18/01/2015
Cutre ,salchichera..joder que tostonazo...si no es por la foto ni me paro aquí... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Vamos ya "caníbal" que te lo comes todo..y no me vengas con remilgos que has disfrutado un wuevo con esto..tanto como nosotros escuchandolo,seguro......
Manopla que va.... :amigos: :brindis:

PD..Lo de la foto es un golpe bajo,que lo sepas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo