Sweet Child O'Mine por mi banda de covers ByTheFace

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 08/04/2014
Les dejo un tema del último concierto que hicimos mi banda de covers ByTheFace ... es nuestra visión particular del Sweet Child O'Mine de los Guns N'Roses ...

Llevo el Axe Fx II, Etapa Matrix, pantalla Marshall Stereo y la James Tyler Dann Huff Signature !!

Salu2s :brindis:

Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/04/2014
Una version cojonuda Fran!! Sonidazo, y la voz de esta mujer cada vez que la escucho me gusta mas...

+1 verde

Salud!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/04/2014
Una banda de cuatro personas no es precisamente una buena opción para versionar tantos y tan diferentes temas sin quedarse cojos en muchas ocasiones...

...Pero vosotros lo lográis y es un mérito brutal. Es acojonante cómo llenáis de música. La verdad es que teniendo ese vozarrón, y esa guitarra que parece que están tocando tres tíos a la vez, no me extraña que lo hagáis tan tan bien...

Lo hacéis muy, muy bien, amigo Fran!! Enhorabuena!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/04/2014
Thorin escribió:
#2 hace 28 minutos
Una version cojonuda Fran!! Sonidazo, y la voz de esta mujer cada vez que la escucho me gusta mas...

+1 verde

Salud!!


Muchas gracias amigo ... y si, cada vez está mejor, trabaja mucho y es una chica fantástica !!!!

Salu2s :brindis:


trullols escribió:
#3 hace 18 minutos
Una banda de cuatro personas no es precisamente una buena opción para versionar tantos y tan diferentes temas sin quedarse cojos en muchas ocasiones...

...Pero vosotros lo lográis y es un mérito brutal. Es acojonante cómo llenáis de música. La verdad es que teniendo ese vozarrón, y esa guitarra que parece que están tocando tres tíos a la vez, no me extraña que lo hagáis tan tan bien...

Lo hacéis muy, muy bien, amigo Fran!! Enhorabuena!!


Pues me alegra mucho leer lo que has dicho ... precisamente ese detalle de "llenar el escenario de música" con solo tres instrumentos era lo que más miedo me daba a mi personalmente cuando montamos la banda y cuando hicimos la elección de los temas del repertorio ... llenar sin fisuras se lo había visto hacer a Richie Kotzen, a Paul Gilbert a Andy Timmons y a todas esas bestias pardas ... pero claro ellos si lo pueden hacer sin despeinarse, pero yo estoy años luz de esos monstruos ... pero desde luego gracias a la fantástica base ritmica que tengo todo parece más fácil y me lo hacen más fácil ... cualquiera podría estar ahí con ellos y sonaría igual !!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
1
maserantes
#5 por maserantes el 08/04/2014
Joer.

Había visto el video en el tube (me declaro fan vuestro desde ya).

Estoy con lo que dicen Thorin y Trullols, vuestra cantante es de quitarse el sombrero :hola: y tu forma de tocar :sorprendido: ... Sin menospreciar a los otros dos componentes del grupo (sonáis 100% consistentes).

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 08/04/2014
maserantes escribió:
#5 hace 2 minutos
Joer.

Había visto el video en el tube (me declaro fan vuestro desde ya).

Estoy con lo que dicen Thorin y Trullols, vuestra cantante es de quitarse el sombrero y tu forma de tocar ... Sin menospreciar a los otros dos componentes del grupo (sonáis 100% consistentes).

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.


Pues si compañero, hemos tenido mucha suerte en encontrarla, no solo por su voz , si no por sus ganas de trabajar, su espiritu y la garra que le pone cuando interpreta, estamos muy contentos con ella, además de que es un chica genial !!!!

Un abrazo y gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 08/04/2014
Tremendo como siempre y sobre todo que mejoría desde los primeros vídeos que subistéis. A la que más se le nota la soltura y mejoría es a la cantante, ahora es un "animal de escenario"...!!Qué fuerza! Esa es la actitud...
El resto de la banda como siempre, brutal....
Ya se que es un objetivo difícil pero a ver si os dejáis caer cerca de donde vivo y así poder disfrutar de vuestro directo.
Un saludo y enhorabuena Fran :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 08/04/2014
Paulino escribió:
#7 hace 2 horas
Tremendo como siempre y sobre todo que mejoría desde los primeros vídeos que subistéis. A la que más se le nota la soltura y mejoría es a la cantante, ahora es un "animal de escenario"...!!Qué fuerza! Esa es la actitud...
El resto de la banda como siempre, brutal....
Ya se que es un objetivo difícil pero a ver si os dejáis caer cerca de donde vivo y así poder disfrutar de vuestro directo.
Un saludo y enhorabuena Fran


Muchas gracias Paulino ... es bueno ver como personas o músicos ajenos a la banda observan la mejoría del grupo, me alegra mucho eso !!!! Y te doy la razón con lo de la cantante, nosotros nos movemos a su ritmo, ella ha ido creciendo y el grupo ha ganado en fuerza.

Pues si que será dificil ir para tú ciudad, nadie apuesta por nadie ... ya es dificil tocar aquí en Las Palmas o que nos llamen a cualquier isla , pues imagínate salir a la península !!!

Muchas gracias por pasarte amigo :brindis:
Subir
eXiMienTa
#9 por eXiMienTa el 08/04/2014
THE BEST OF ROCK of ByTheFACE con FRAN ALONSO A La GUITARRA electrica.
Filmado por e-Netv ON AIR. Felicitaciones Fran Alonso.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 08/04/2014
eXiMienTa escribió:
#9 hace 35 minutos
THE BEST OF ROCK of ByTheFACE con FRAN ALONSO A La GUITARRA electrica.
Filmado por e-Netv ON AIR. Felicitaciones Fran Alonso.


Muchas gracias amigo ... y por supuesto, muchas gracias por tú gran trabajo grabando estos videos !!!!

Un abrazo :amigos:
Subir
1
graceland
#11 por graceland el 08/04/2014
Genial, Fran, contundente versión. Enhorabuena. +1
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 08/04/2014
graceland escribió:
#11 hace 2 horas
Genial, Fran, contundente versión. Enhorabuena. +1


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo