Sweet Child O Mine (Guns N'Roses Cover) ... en Directo !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/05/2013
Bueno, como ya saben los colegas que me conocen, he montado una banda de covers, pero nos gusta darle un poco nuestro punto de vista a los temas ... este tema de Guns N'Roses es un claro ejemplo de lo que estamos haciendo .... un tema de lo más versionado pero le hemos dado otra ondilla respetando el original !!

Está grabado desde el público el pasado dia 20 de Abril, que fué el dia que nos presentamos.

Para los amantes de este tipo de cosas técnicas, decir que utilizo mi guitarra James Tyler Studio Elite HD, mi cabezal Bogner Shiva, una caja Marshall 4x12, pedales Bogner Red y Blue, Xotic BB Preamp, Strymon Timeline, Strymon Blue Sky, el maravilloso Anadime Chorus de Providence y el Wah de Custom Audio ....

Salu2s :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/05/2013
Así creo yo que debe hacerse un cover, Fran, respetando el original pero a la vez haciéndolo "vuestro", con vuestro punto.

Suena muy bien este "Sweet" , no la calidad de la grabación obviamente, pero sí que se aprecia una muy buena versión de este tema.

¡Enhorabuena, te va un verdecico! ¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 12/05/2013
Muy bueno, menuda voz tiene esa chica, mola verlo asi en directo, el solo brutal
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/05/2013
Pués las versiones que hacéis en directo suenan de miedo Fran! +1, saludos :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/05/2013
Pues lo habéis conseguido, lo habéis hecho vuestro :ok: Está de lujo! La voz de vuestra chica es brutal... +1 para vosotros

Saludos!!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 12/05/2013
Genial tio, una canción dificil de hacer "tuya" debido a la perfección que ya tiene, sin embargo, ha quedado una cover de lujo ;) A seguir dando caña en esos directos ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 12/05/2013
EduXtreme42 escribió:
#2 hace 9 horas
Así creo yo que debe hacerse un cover, Fran, respetando el original pero a la vez haciéndolo "vuestro", con vuestro punto.

Suena muy bien este "Sweet" , no la calidad de la grabación obviamente, pero sí que se aprecia una muy buena versión de este tema.

¡Enhorabuena, te va un verdecico! ¡Un abrazo!



Muchas Gracias Edu !!!!

Salu2s :brindis:

Nicky escribió:
#3 hace 9 horas
Muy bueno, menuda voz tiene esa chica, mola verlo asi en directo, el solo brutal


Muchas Gracias Nicky, estamos supercontentos con Elisa, además es mu buena gente !!!!

Salu2s :brindis:

CarlosOchenta escribió:
#4 hace 8 horas
Pués las versiones que hacéis en directo suenan de miedo Fran! +1, saludos


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

Miercoles escribió:
#5 hace 7 horas
Pues lo habéis conseguido, lo habéis hecho vuestro Está de lujo! La voz de vuestra chica es brutal... +1 para vosotros

Saludos!!


Muchas Gracias Miercoles, me alegra que ye guste !!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 12/05/2013
Fantastico cover Fran. Pedazo de equipazo que hay tras esas manos :D
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 12/05/2013
Tremendo Fran, una gran versión aportándole vuestro rollo y cantada con mucha garra por la chica :bien:
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 13/05/2013
kodro2 escribió:
#8 hace 12 horas
Fantastico cover Fran. Pedazo de equipazo que hay tras esas manos


Muchas Gracias, me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
9 hace 11 horas
Tremendo Fran, una gran versión aportándole vuestro rollo y cantada con mucha garra por la chica
Muy bueno compañero


Muchas gracias por pasarte y dejar tú opinión !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
graceland
#11 por graceland el 13/05/2013
Muy bueno el cover. A mi también me gustan así 'Customizados'. Enhorabuena.
Subir
guitarmadrid Baneado
#12 por guitarmadrid el 13/05/2013
Gran versión y grande la voz de vuestra vocalista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo