Sweep picking ni a mentadas de madre jajaja

  • 2
Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 31/07/2007
Genéticamente no, lo que te da una ventaja es que la música desde niño está en tu ambiente y te familiarizas con la guitarra, desarrollas un oído privilegiado y una cuadratura mucho mejor de lo que normalmente tendrías.
Por otro lado creo que el muetado para el sweep es diferente que el que usarías por ejemplo para el metal, pues en este caso la nota debe sonar bien y luego apagarse. Eso se desarrolla con práctica y por lo menos YO no las muteo con la mano derecha... el sonido se muere cuando quitas el dedo, el problema es que al quitar el dedo hay como un roce en la cuerda que la deja vibrando y eso para mí es lo más difícil de limpiar, pero para una respuesta mejor espera a que contesten los famosos ''cracks'' del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrianmex20
#14 por adrianmex20 el 01/08/2007
jeje. es cierto que a la hora de los sweeps. al levantar el dedo hay un rose con la cuerda.. jaja

misteriosamente tratando de evitar eso..
me di cuenta que si me pongo en las manos crema *jeje algo.. grasosa podria decirse. :oops:* como que elimino lo aspero de la llema de los dedos.. y wualaa.. jaja ya no ago ese molesto ruido jajaj al levanar el dedo (que ironicamente siin quererer hasta armonicos salen en todo el sweep salen jajaja).:D.. yeh esa es una. y la ostra.. jaja los callos.. jaja.. con el tiempo me los boy como.. rebajando. poco a poco. y wuala.. otra vez suavecita queda la llema. para seguir tocando (es poco a poco. si lo haces de manera rapida jaja me di cuenta que os lastimas los dedos:D)..LOL..

Aprovechando THANKS JMFernandez.. jeje tu ejercicio es de muchisisima utilidad jaja afloja mucho los dedos.. (mientras estes tocando los primeros 30 min. jaja y sigues tocando te das cuenta que no te trabas.. y lo que es de lujo. jeje salen bien.. lo malo y frustrante.. jaja descansas pokito. 5 o 10 minuts.. y bah.. ya no te salen denuevo igual.. jajaj)XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo