"Susurros Áureos": un ratito de fusion!

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 10/11/2009
Lo he escuchado varias veces antes de opinar,, el sonido muy bueno, asi como la mescla, me llama la atención las lineas melodicas del bajo, lo que extraño son motivos melódicos mas contundente y definidos como esas lineas a dos guitarras al 1:45, algunas partes del inicio no descansan, creo el inicio algo mas definido en ese aspecto le daria más fuerza al tema, saludos. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 10/11/2009
Valde, seguramente tendrán mucho que ver los gustos musicales de cada uno, pero para mí, al menos, eres el mejor compositor que he escuchado en este foro.

Haces putas obras de arte, tío.

+1azo.

:brindis:
Subir
angakok
#15 por angakok el 10/11/2009
Fran Alonso escribió:
Te ha quedado un temazo espectacular !!

Enhorabuena :brindis:


Mil gracias por pasarte Fran,y por tus palabras!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy bueno este tema, los cambios, las variaciones en el soleo...todo, muy bueno Valde +1 :aplausos: :aplausos:


Muchísimas gracias por escuchar este tema Alan,y por ese apoyo que me muestras siempre tronk!!!!
Un abrazo mexicano!!!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Me ha encantado el tema,creo que has conseguido una fusion muy personal con lo dificil que es esto,t noto muy inspirado en los ultimos temas que has subido y son muy de mi rollo,felicidades y un abrazo desde garrucha.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Qué bonito es escuchar eso que dices tronk,mil gracias de verdad tío!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Lo he escuchado varias veces antes de opinar,, el sonido muy bueno, asi como la mescla, me llama la atención las lineas melodicas del bajo, lo que extraño son motivos melódicos mas contundente y definidos como esas lineas a dos guitarras al 1:45, algunas partes del inicio no descansan, creo el inicio algo mas definido en ese aspecto le daria más fuerza al tema, saludos. :ok:


Pues habrá que ir viendo estas posibilidades,así que probaré a hacer algo mas contundente para el principio,pero sin que olvide la atmósfera que trato de crear.
Mil gracias por haberte entretenido escuchando este tema Nacho,aprecio tus palabras compañero,y las tengo en cuenta!!!:si:
Un abrazo mexicano para tí también!!!(...le acabo de mandar otro a Alan,jejeje...).:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Valde, seguramente tendrán mucho que ver los gustos musicales de cada uno, pero para mí, al menos, eres el mejor compositor que he escuchado en este foro.

Haces putas obras de arte, tío.

+1azo.

:brindis:


Me has puesto colorao canaya,jejeje!!!!!
Muchíiisimas gracias por decir eso que dices tío,ahora mismo,después de leer tu comentario,podría morir tranquilo,jejejeje!!!!
Un fuerte abrazo tronk!!!:brindis::yahoo:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 10/11/2009
:aplausos::aplausos:
Que maquinón que estás hecho!
Me ha encantado. La linea de bajo es brutal y los cambios super progresivos.
Parece mentira pero cuando parece que ya estamos acostumbrados a tus temas le das una vuelta más de tuerca y nos vuelves a sorprender.
Impresionante.
:aplausos::aplausos:
(ni se te ocurra morirte aún que todavía tienes que seguir pariendo obras como estas)
Subir
angakok
#17 por angakok el 10/11/2009
toni barea escribió:
:aplausos::aplausos:
Que maquinón que estás hecho!
Me ha encantado. La linea de bajo es brutal y los cambios super progresivos.
Parece mentira pero cuando parece que ya estamos acostumbrados a tus temas le das una vuelta más de tuerca y nos vuelves a sorprender.
Impresionante.
:aplausos::aplausos:
(ni se te ocurra morirte aún que todavía tienes que seguir pariendo obras como estas)


:risa: :risa: :risa: ...era un decir,jajajaja!!!!!
Mil gracias por tu apoyo y por escuchar el tema Toni,eres un as!!!!:brindis::yahoo::saludo:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 10/11/2009
Excelente como siempre, creo que ya se ha dicho todo lo que podria decirte por aqui, muy en tu estilo y compones cosas grandiosas.:ok: me ha gustado mucho la forma en que pasan los cambios tan radicales de estilo. Buenisimo. +1

Lo dicho, tienes mucho talento y espero poder seguirte escuchando, vale mucho la pena tu trabajo. Un saludo Valde. :saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 10/11/2009
Muchísimas gracias Uriel tío,tú eres uno de los que mas tiempo conozco de este foro,creo,y siempre tuviste buenas palabras conmigo...te lo agradezco profundamente tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 11/11/2009
buen tema si señor,y muy buenos cambios me ha gustado escucharte,un saludo
Subir
angakok
#21 por angakok el 11/11/2009
Gracias Hanjel,un placer leer tu coment!!!
Un abrazo tronk!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo