"Susurros Áureos": un ratito de fusion!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 10/11/2009
Bueno amigos,aquí mi última creación-paranoya en plan fusion-rock...:D
Es un tema cortito,pero condensado,como a mi me gustan,jejeje....:risa:
...no tengo mucho más que decir de ella,así que espero que os guste ok?:ok:
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Subir
angakok
#2 por angakok el 10/11/2009
....vaya,se me olvidaba el mp3,jejejeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Susurros Áureos Sonar Edit III.mp3
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 10/11/2009
Gracias por animarme la mañana nen, me ha encantado el tema y con el constipado que tengo estaba perro y mira por donde buscaba algo de música para escuchar.

A mi sinceramente me gusta tiene cambios de ritmo a mansalva es algo que últimamente aprecio un montón eso si quizá la base te haya quedado un poco baja para mi gusto, no la del bajo si no la de la guitarra pero tampoco me hagas mucho caso que tengo mocos en el cerebro y los oidos taponados.

por lo demás la edición completamente profesional nen +1
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 10/11/2009
Pues me ha gustado el tema :ok:

Eso si, si tuviera que ponerle etiqueta, no se en que estilo lo meteria, seguramente en el estilo Angakoniano :D

De todas formas ya te digo, suena de lujo!!

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 10/11/2009
elfoscuro escribió:
Gracias por animarme la mañana nen, me ha encantado el tema y con el constipado que tengo estaba perro y mira por donde buscaba algo de música para escuchar.

A mi sinceramente me gusta tiene cambios de ritmo a mansalva es algo que últimamente aprecio un montón eso si quizá la base te haya quedado un poco baja para mi gusto, no la del bajo si no la de la guitarra pero tampoco me hagas mucho caso que tengo mocos en el cerebro y los oidos taponados.

por lo demás la edición completamente profesional nen +1


Muchas gracias Elfoscuro,espero que te mejores pronto tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues me ha gustado el tema :ok:

Eso si, si tuviera que ponerle etiqueta, no se en que estilo lo meteria, seguramente en el estilo Angakoniano :D

De todas formas ya te digo, suena de lujo!!

Salud!!


Ese Thorín!!!
Gracias tío por pasarte,lo de la etiqueta es todo un piropo eh,jajaja!!!!
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 10/11/2009
Estoy con Thorin,es estilo Angakoniano total,no se q mas decirte q no te haya dicho ya,solo me sorprenderías si tocaras la muestra mientras desciendes en paracaídas :D.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 10/11/2009
fixia escribió:
Estoy con Thorin,es estilo Angakoniano total,no se q mas decirte q no te haya dicho ya,solo me sorprenderías si tocaras la muestra mientras desciendes en paracaídas :D.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Jajajajajaja!!!!:risa:
Gracias Fixia,la verdad es que se están hermanando los temas poco a poco...:si:
Un abrazo tío!!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2009
muy bueno anga como siempre; muchos cambios y tu estilo de siempre: fuerza, sonidazo , feeling y un gran uso de la técnica.

de puta madre chaval. +1
Subir
angakok
#9 por angakok el 10/11/2009
Muchísimas gracias Doc,la verdad es que me alegro mucho de que te guste tronk,ya que a tí se te da muy bien eso del fusion,y tienes un criterio muy bueno al respecto.
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 10/11/2009
Te ha quedado un temazo espectacular !!

Enhorabuena :brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 10/11/2009
muy bueno este tema, los cambios, las variaciones en el soleo...todo, muy bueno Valde +1 :aplausos: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 10/11/2009
Me ha encantado el tema,creo que has conseguido una fusion muy personal con lo dificil que es esto,t noto muy inspirado en los ultimos temas que has subido y son muy de mi rollo,felicidades y un abrazo desde garrucha.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo