Rubiolus escribió:
Lo del avatar lo vi ayer noche.....no puse nada porque se hubiese liado una parda, asi que yo fui uno de los que avisé a la administración como parte agraviada lógicamente...y lo que he escrito hace un rato bien suave es comparado con lo que se me pasaba ayer por la mente........
Como dices lo he tomado como una falta de respeto y la existencia de tres mensajes seguidos en el post Rubio Total de gente que habitualmente escribe en la cafetería (dos de los cuales portaban en ese momento el famoso avatar) es lo que más me mosquea....incluso dos de ellos (los que llevaban el avatar) me han dado +1

Sí, lo ví, de hecho me di cuenta de lo del avatar porque me extrañó que floodeases en tu propio hilo y te dieses puntuación positiva. Antes ni me dí cuenta.
Si no me hubiese llamado la atención ese detalle me hubiese tragado perfectamente que el que escribía eras tú, con lo cual en otro hilo podría haberme quedado con una opinión sobre tí erronea basada en lo que hubiese puesto otro con tu avatar, lo cual podría ser relativamente grave.
Quizá convendría quitar hierro al asunto, porque al fin y al cabo nadie ha matado a nadie, pero también hay que darse cuenta de que si no se mantienen unas formas mínimas en internet es muy fácil desmadrarse, tomarse confianzas con gente que no conoces, hacerse pesado,... A mí también me pasa, y me cuesta controlarme en ese aspecto, porque me encanta dar mi opinión, y cuanto más se escribe más se puede meter la pata.
Yo abogaría por detallar todavía más las normas del foro, incluyendo más actitudes, y más concretas, a evitar, pero ello supondría más trabajo para los moderadores.