Suprimir foro de Ocio y Humor

Rubio
#97 por Rubio el 07/01/2011
Supresión de la Cafetería ¡¡¡YA!!!

Para crear complots y hablar de chiquilladas que se vayan al MSN.......lo peor de todo es que hay alguno no tan chiquillo que también secunda ardides........y desde luego lo que ya no voy a tolerar es la incursión en mis post serios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#98 por ABusLux el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Supresión de la Cafetería ¡¡¡YA!!!

Para crear complots y hablar de chiquilladas que se vayan al MSN.......lo peor de todo es que hay alguno no tan chiquillo que también secunda ardides........y desde luego lo que ya no voy a tolerar es la incursión en mis post serios


Si es que se veía venir...

Sería una pena que se cerrara la cafetería por semejante chiquillada, pero te comprendo perfectamente, Rubio.
Subir
loitador
#99 por loitador el 07/01/2011
Lo del avatar me ha parecido una falta de respeto. Procura no tomártelo muy a pecho, rubiolus.

Repito que creo que un foro no puede ser un chat, habría que hacer, si no la hay ya, alguna norma evitando el floodeo, que luego las cosas se salen de madre, muchas veces sin mala intención sino por mera falta de tacto, como ya he visto en otros foros.
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 07/01/2011
De momento ya vamos a echar del topic de la cafetería a una persona que tenía un aviso previo ;)
En lugar de cerrar el topic, le impedimos el acceso a los que se pasen.
Subir
metaledumalmsten
#101 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Supresión de la Cafetería ¡¡¡YA!!!

Para crear complots y hablar de chiquilladas que se vayan al MSN.......lo peor de todo es que hay alguno no tan chiquillo que también secunda ardides........y desde luego lo que ya no voy a tolerar es la incursión en mis post serios


Estoy de acuerdo en un par de cosas

1ero Eso se decidió por el MSN, el cual, yo intento moderar, ayer no estuve y pasó esto.

2do No creo que sea para cerrar el hilo, suficiente con alguna pequeña sanción.

3ro no sólo vengo a defenderte, hace unos días reporte un mensaje estúpido tuyo que estaba fuera de lugar, y a mi me resultó ofensivo, mereces también un castigo, pero veo que no lo has recibido... en fin, me lo esperaba :saludo:
Subir
Rubio
#102 por Rubio el 07/01/2011
loitador escribió:
Lo del avatar me ha parecido una falta de respeto. Procura no tomártelo muy a pecho, rubiolus.

Repito que creo que un foro no puede ser un chat, habría que hacer, si no la hay ya, alguna norma evitando el floodeo, que luego las cosas se salen de madre, muchas veces sin mala intención sino por mera falta de tacto, como ya he visto en otros foros.


Lo del avatar lo vi ayer noche.....no puse nada porque se hubiese liado una parda, asi que yo fui uno de los que avisé a la administración como parte agraviada lógicamente...y lo que he escrito hace un rato bien suave es comparado con lo que se me pasaba ayer por la mente........

Como dices lo he tomado como una falta de respeto y la existencia de tres mensajes seguidos en el post Rubio Total de gente que habitualmente escribe en la cafetería (dos de los cuales portaban en ese momento el famoso avatar) es lo que más me mosquea....incluso dos de ellos (los que llevaban el avatar) me han dado +1 :roll:
Subir
Metillico
#103 por Metillico el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Estoy de acuerdo en un par de cosas

1ero Eso se decidió por el MSN, el cual, yo intento moderar, ayer no estuve y pasó esto.

2do No creo que sea para cerrar el hilo, suficiente con alguna pequeña sanción.

3ro no sólo vengo a defenderte, hace unos días reporte un mensaje estúpido tuyo que estaba fuera de lugar, y a mi me resultó ofensivo, mereces también un castigo, pero veo que no lo has recibido... en fin, me lo esperaba :saludo:


De momento, todas las decisiones en cuanto a moderación, corresponden al staff.

Un reporte se estudia y se puede decidir poner un aviso, no hacerlo, o incluso se puede sancionar como reporte falso.

Tús últimas tres palabras sobran e incluso deberían de suponer un aviso.:|

Te acabas de columpiar, porque veo por donde vás y te equivocas. Rubiolus se lleva sus avisos como cualquiera, y se ve que te falta información. De lo contrario sabrías que no hace mucho que recibió uno.:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#104 por metaledumalmsten el 07/01/2011
metillico escribió:
De momento, todas las decisiones en cuanto a moderación, corresponden al staff.

Un reporte se estudia y se puede decidir poner un aviso, no hacerlo, o incluso se puede sancionar como reporte falso.

Tús últimas tres palabras sobran e incluso deberían de suponer un aviso.:|

Te acabas de columpiar, porque veo por donde vás y te equivocas. Rubiolus se lleva sus avisos como cualquiera, y se ve que te falta información. De lo contrario sabrías que no hace mucho que recibió uno.:saludo:


Ok, con eso me refería, que, algunos no lo verían tan grave como yo, pero a mi se me molestó mucho ese comment, por motivos que no vienen al caso, me parece que debería llevarse un aviso, pues a mi me ha molestado bastante el comment... ;)
Subir
David
#105 por David el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
3ro no sólo vengo a defenderte, hace unos días reporte un mensaje estúpido tuyo que estaba fuera de lugar, y a mi me resultó ofensivo, mereces también un castigo, pero veo que no lo has recibido... en fin, me lo esperaba :saludo:


Ese mensaje del que hablas no era ofensivo, al igual que algún otro mensaje que se nos ha reportado desde la cafetería...

No seáis tan susceptibles.
Subir
loitador
#106 por loitador el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Lo del avatar lo vi ayer noche.....no puse nada porque se hubiese liado una parda, asi que yo fui uno de los que avisé a la administración como parte agraviada lógicamente...y lo que he escrito hace un rato bien suave es comparado con lo que se me pasaba ayer por la mente........

Como dices lo he tomado como una falta de respeto y la existencia de tres mensajes seguidos en el post Rubio Total de gente que habitualmente escribe en la cafetería (dos de los cuales portaban en ese momento el famoso avatar) es lo que más me mosquea....incluso dos de ellos (los que llevaban el avatar) me han dado +1 :roll:


Sí, lo ví, de hecho me di cuenta de lo del avatar porque me extrañó que floodeases en tu propio hilo y te dieses puntuación positiva. Antes ni me dí cuenta.

Si no me hubiese llamado la atención ese detalle me hubiese tragado perfectamente que el que escribía eras tú, con lo cual en otro hilo podría haberme quedado con una opinión sobre tí erronea basada en lo que hubiese puesto otro con tu avatar, lo cual podría ser relativamente grave.

Quizá convendría quitar hierro al asunto, porque al fin y al cabo nadie ha matado a nadie, pero también hay que darse cuenta de que si no se mantienen unas formas mínimas en internet es muy fácil desmadrarse, tomarse confianzas con gente que no conoces, hacerse pesado,... A mí también me pasa, y me cuesta controlarme en ese aspecto, porque me encanta dar mi opinión, y cuanto más se escribe más se puede meter la pata.

Yo abogaría por detallar todavía más las normas del foro, incluyendo más actitudes, y más concretas, a evitar, pero ello supondría más trabajo para los moderadores.
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 07/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Ok, con eso me refería, que, algunos no lo verían tan grave como yo, pero a mi se me molestó mucho ese comment, por motivos que no vienen al caso, me parece que debería llevarse un aviso, pues a mi me ha molestado bastante el comment... ;)


Te digo lo mismo que tomás.
Precisamente ayer se sancionó a rubio por otro mensaje, y se le expulsó de un hilo por contravenir las normas.

Ahora, si a nadie del staff le parece ofensivo un mensaje como para ser sancionable, lo lógico es que no se le sancione porque a una persona, unilateralmente, le parezca ofensivo ;)

Si no, tendríamos que expulsaros a todos porque rubio se ha sentido ofendido por los offtopics, por poner un ejemplo :leyendo:

Respecto a la cafetería, se expulsará a varios usuarios del hilo, lo digo por si alguien se sorprende al no poder entrar.
Subir
metaledumalmsten
#108 por metaledumalmsten el 07/01/2011
Dcr escribió:
Ese mensaje del que hablas no era ofensivo, al igual que algún otro mensaje que se nos ha reportado desde la cafetería...

No seáis tan susceptibles.


Personalmente, Dcr, te tengo respeto, pero ni sabes mi posición ni lo motivos por los que me he cabreado, generalmente no suelo quejarme, pero esta vez, no creo que estés en la postura adecuada. Si algo me molesta tengo derecho a reportarlo y que se me haga caso, que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas