Super-vee Bladerunner. Realidad o ficción?

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 10/01/2018
Buenas a tod@s!

Hace un rato me disponía a comprarme ésto: https://www.thomann.de/es/super_vee_bladerunner_kit_6_nickel.htm

En Youtube y en muchos sitios dicen que es el Upgrade definitivo para cualquier stratocaster, la cosa es que cuando me pongo a leer las valoraciones de los usuarios en thomann me he encontrado UN MONTÓN DE GENTE que dice que aunque se gana en afinación y sustain, se pierde en tono. Evidentemente, no me lo he comprado y he seguido investigando.... Eric Gales, Eric Johnson y Jhony Hiland... son solo unos pocos del montón de gente que lo utiliza y les encanta... pero por otro lado, si me pagasen por darles publicidad... a mi me encanta hasta la mierda en lata.

Mi strato tiene ahora mismo el de stock: vintage de 6 tornillos y un bloque (no sé si de acero o níquel) bastante bastante gordo.

Total, os escribo por que no sé qué experiencias tenéis ustedes con trémolos de strat y me encantaría saber si alguno tiene éste de super-vee o cuál prefirió antes que éste... contadme un poco vuestra vida jajajaja.


Un saludaso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 10/01/2018
No controlo ese trémolo, pero parece una buena opción para sustituir el vintage que viene con especiado entre cuerdas de 56 mm si quieres tenerlas más juntas (y por lo tanto más lejos de los bordes del diapason).

Yo me he pillado el de ABM para eso mismo. Ahora mismo está en manos de mi luthier.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 10/01/2018
#2 Lo que me preocupa sobre todo es el tipo de bloque que trae el bladerunner. He leído que es más brillante que los de acero. El de serie que tengo imagino que es de cinc, por que el de acero cuesta 150€ y mi guitarra es mejicana, y aunque que no creo que sea el caro, estoy contento con lo cálido que es.

El de ABM imagino que has escogido el de bronce, no?
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 10/01/2018
Acero y niquel. Es este https://m.thomann.de/es/abm_5050s.htm

Acabo de recoger la guitarra y sólo lo probé un momento, pero ya se ve que va de lujo.

También he de decir que el que traía la guitarra (YJM Signature) no debería haber pasado el control de calidad. La palanca quedaba con holgura y además de no proporcionar buen manejo, se cargaba el sustain... inexplicable.
Subir
edwin
#5 por edwin el 10/01/2018
Mirate el super vee mag-lok.
Subir
Nandocaster
#6 por Nandocaster el 11/01/2018
Acabo de ver que en la página de Super-Vee te puedes montar tu propio Bladerunner... el mío ideal cuesta 327$ xDDDDD Ahora, lleva silletas babicz y bloque de latón
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 24/01/2018
#5 Acabo de ver que hiciste un post peguntando hace tiempo por el Mag-Lock. Lo compraste al final?
Subir
edwin
#8 por edwin el 25/01/2018
Nunca llege a usarla lo vendí. Pero el que me lo compro me dice que funciona muy bien. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo