Super backing track de categoriaaa 1º !

Mik
#13 por Mik el 10/02/2013
Litucci: Me parece que tienes buenos recursos y sabes utilizarlos, quizás a mi parecer el sonido en esta jam es un poco fuerte y le pegaría uno más melódico, pero te has defendido bien, una línea melódica a lo largo de la jam es lo que me ha faltado, por lo demás buen intento compa!!!

Yellow: Gracias por comentar, esperamos con impaciencia tu aporte que seguro esta muy bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#14 por Fernando Vivaldi el 10/02/2013
Alodelmo. Weno compañero creo que sigues poniendo el sonido de la guitarra un poco alto en la mezcla final y como a la mitad del video vas mejorando, se te ve mas suelto, metido en ritmo y en el rollo de la base.

Blueline. Eres un fenómeno tío, la verdad que es un gusto verte tocar, Me encanta tu estilo lleno de recursos técnicos con fraseos muy interesantes y ademas todo esta tocado con muy buen gusto. Enhorabuena.

Mik. Jo compañero muy bien mejoras por dias, te veo muy suelto con la escalas y muy bien metidas en tiempo, un poco estático en la métrica pero poco a poco Jeje.., creo que vas por muy buen camino.

Litrucci. En general buena Jam, métricamente siempre dentro del ritmo y poco a poco van apareciendo nuevos motivos y fraseos muy interesantes que hacen que no te canses al escucharla y todo con muy buena técnica, lo único que me gusto un poco menos ha sido la saturación de la guitarra.

Yellow dog. Muchas gracias por tus comentarios compañero y ya sabes solo falta que te animes y subas tu Jam, Saludos.
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 15/02/2013
Vivaldi que gran backing track macho, es impresionante.

Tengo una pregunta hay que tocar los 4 minutos obligaatoriamente? es que me quedo sin recursos jajajaja
Subir
Alex Folch
#16 por Alex Folch el 15/02/2013
#15 Jajajaja yo algunas veces deje la base a medias!! Podrías enfocar la jam como una cancion, imagina una melodía que abarque una progresión de acordes, y en el siguiente trozo puedes hacer la misma una octava por encima. Eso lo he hecho en varias y te abarca media base. Luego busca un cambio fuerte en la base (si hay) y comienzas el solo. También al final podrías hacer la melodía original o alguna variación.
Prueba haber...y nos cuentas
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 15/02/2013
Muchas gracias por el consejo alex, macho es que encima que tengo la 7 cuerdas y que cuando quiero tocar la 5 toco la sexta he regrabado un millon de veces :borracho:

Pero cuando lo consiguo me quedo ya mirando las escalas y me digo mierda y que co... meto yo aqui ahora? :risa: :risa:
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 15/02/2013
#17 Se me olvidó nombrar los Obstinatos o repeticiones que ayudan a acortar la base de la jam a base de tocar durante el tiempo de varios acordes un mismo patrón.
Por ejemplo
e)----------------------5------------
B)---------------5-------------------
G)----7--(9)------------------------
b
Repetir unas 8 veces ese bend ocupando el tiempo de varios acordes. Al igual que cuando hacemos el tapping... muchas veces tocamos solo un par de triadas.
También a la melodía original puedes ir metiendo variaciones conforme pasan las progresiones... no solo es velocidad, técnica, recursos... a veces solo con visualizar la estructura de la base e imaginar algo sobre ella conseguiremos (por lo menos yo si) mejor resultado en general
Subir
yellow dog
#19 por yellow dog el 18/02/2013
Bueno amigos, llevaba unos días grabada pero hasta que mi compañero de fatigas no la ha visto y me ha dado permiso no quería colgarla, ya que como decias algunos, para mi solo era mucha tela, asi que he buscado la ayuda del compañero Luichi.

Somos conscientes de que jugamos en una liga muy inferior a la mayoría de vosotros y que la grabación mas que mala es pésima, ya que la hemos hecho con una cámara de fotos, además es la primera que hacemos en video, pero bueno el tema es la improvisación musical, así que os hemos dejado una muestra como para que podáis quedaros a gusto con vuestras criticas, no seais muy educados, ya que el objetivo es mejorar.

Un saludo.


Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 18/02/2013
#19 joder como para estar mal, dejad que escucheis la mia cuando la 7 cuerda me lo permita :jajaja: :jajaja:

Pero eso es trampaaaaaaaaaaaaaaaa sois dosssssssssssss :risa:

Genial señores, y con dos cujons :L:
Subir
k.a.g.e
#21 por k.a.g.e el 18/02/2013
[Este MP3 ya no existe]

Bueno aqui dejo la mia, sinceramente a vuestro lado una porqueria pero señores no doy para mas, no seais muy duros :se_siente:
Subir
1
yellow dog
#22 por yellow dog el 19/02/2013
#21 Gracias compañero, he oido la tuya y me ha gustado, sobre todo el sentido ritmico creo que hay nos ganas por goleada, otra cosa es la ejecucion me ha parecido muy limpia apesar de la pila de cuerdas que tienes y la distor tenia un timbre mas que agradable.

Por poner algun pero, el motivo y el desarrollo, creo que en ese aspecto nos queda trabajo por delante, pero bueno con maquinas como los que nos acompañan en estos hilos esperamos ir mejorando.

Saludos a todos.
Subir
k.a.g.e
#23 por k.a.g.e el 19/02/2013
#22 muchisimas gracias yellow por tus palabras.

Y si el motivo y desarrollo lo tengo que cultivar bastante mas, pero poco a poco :D

Un cordial saludo aver si alguien mas se anima con esta super baking track
Subir
rafmetal
#24 por rafmetal el 19/02/2013
#21 Ese Nitro!! Gran ejecución y a mi juicio trasmite un feeling brutal!, aunque para mi te faltan cuerdas. 7 no es suficiente!! :piloto_loco:
A seguir así!!. A ver si me animo yo.... pero viendo el nivel que hay temo subir algo penoso.... :guitarrista:

Saludos y un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo