Super backing track de categoriaaa 1º !

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 08/02/2013
Wenas compañeros!!!! aquí os dejo una base estupendaaaa!!!! muy buena para improvisar y fliparlooo este fin de semana jeje.. yo la he tocao con mi Parker Fly pero esta vez le he sacado un sonido jazzero que a mi me mola mucho, la verdad que estas guitarras valen para todo.
Espero os guste. Buen Fin deeee...!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base molona.mp3
Subir
3
tobor distor
#2 por tobor distor el 08/02/2013
La verdad es que te he escuchado un par de jams y me gusta mucho tu estilo tocando.

Lo de tocar sin púa, haciendo un buen uso de las pausas, y sin la automasturbación típica, es un puntazo.

Saludos.
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 08/02/2013
Muchas gracias por tus palabras compañero, me alegro que te guste. Lo de la púa y yo es una ruptura consentida, ni ella me gusta a mi, ni yo le gusto ella jaja...

Saludos.
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 08/02/2013
Muy buena Fernando! !! Que lástima que apenas se oiga frente a la base. Tranquila donde debe y alegre donde toca.
Subir
Mr. Spock
#5 por Mr. Spock el 08/02/2013
Excelente Vivaldi. me encanta el sonido Jazzistico que has logrado, no se ven pero esos dedos tienen alas :okis:

Solo un pelin mas de volumen a la guitarra .


Salud.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/02/2013
Dejo lo mío. Después de lo tuyo, Fernando, la verdad es que he estado a punto de no subirlo, pero bueno, es lo que hay!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 08/02/2013
#6 Antonio buena Jam!! Conseguiste un sonido excelente! ! Alguna nota fuera de tono, nada reseñable.
Creo que me he enamorado de tu guitarra definitivamente! !
Subir
jean-paul
#8 por jean-paul el 08/02/2013
Me voy a holanda mañana, pero me llevo una Jem y me haré un temita con esta base en cuanto tenga tiempo :)

Fernando: Lo bordas tío. Muy fino y mucho temple, pero sin embargo entretenido (incluso para un rockero shredder loco como yo) :)

Alodelmo: Veo que este estilo no es tu fuerte, pero 1> Ahi le atacas como puedes y 2> con dos cojones compartes tu trabajo. Eso se merece un respeto desde luego!

Salu2

JP
Subir
blueline
#9 por blueline el 09/02/2013
La base es buenísima.
Subo la mía, luego comentaré:
http://youtu.be/qr9TRXiToQU
Subir
Mik
#10 por Mik el 09/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subo mi video, he de decir que me salen muy mal porque la cam es un churro. Me gustaria grabar mejor pero no se como lo haceis vosotros, yo lo tengo que sincronizar con el sonido y tal...como se me da fatal grabar y me pongo de los nervios con tanto ajuste y tanta leche, la jam no me queda como cuando solo grabo y ya ta!!!, en fin....

Fernando: Solo te puedo decir que preciosa y con un sonido y un estilo desbordante, esa técnia de guitarra española o flamenca se nota mucho, y has conseguido adaptarla a la guitarra eléctrica lo cual no es nada fácil. Muy buena.

Alodelmo: En esta ocasión te veo un poco saturado de notas y un poco apresurado, creo que tienes técnica y soltura pero debes contener un poco los caballos para que no se te desborden, en esta jam se te ha ido un poco la cuadriga je,je, pero por lo demás bastante bien.

Blueline: Genia sonido y genial jam, la parte final con mucha expresividad y muuucho feeeling. Me ha gustado.
Subir
Litrucci
#11 por Litrucci el 09/02/2013
Fernando Vivaldi: Muy buena tu técnica con los dedos (Parece que tuvieras formación clásica por la forma en que tocas), me ha gustado porque prácicamente has creado un tema con buenas melodías y metiendo la carrera cuando era necesario. Buenísima jam.

Alodelmo: Has estado como que entras y sales de la tonalidad, igual has tenido buenos momentos con esa onda blues que siempre le metes y veo que enlazas mejor tus licks desde la última vez que te escuché. Ha estado bien pero debes cuidar como prioridad mantenerte a tono.

Blueline: Que buenos licks bluseros, le has dado otro aire al tema. Al final hubo unas notas out pero eso ha sido lo único observable, por lo demás excelente.

Mik: Bastante melódica, manteniendote en el tono. Solo te aconsejo que le des más "saltos" de nota a las melodías para que no suene tan escalar (Que es un problema en el que también estoy trabajando jejeje). Por lo demás ha sido una buena Jam.

Bueno luego de escuchar tan buenas jams me he armado de valor para subir la mía jajaja. Es la primera toma así que disculpen las cuerdas al aire y las notas out.

Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 10/02/2013
Fernando, Blueline, que disfute, no se si os he escuchado antes, creo que si, pero no obstante mi percendion de ambos a sido muy similar, me ha encantado el sonido calido que desprendeis, una constante en casi todas las jam de este hilo, vuestro desarrollo melodico me ha encantado, lucha incesante en mis noches de practica, y como dicen los compañeros ese toque de guitarra de Fernando ha quedado estupendo en la base, como el abanico de recursos de Blueline con ese gusto magistral, todo un palcer un una master de las jam.
A mi amigo Alodelmo, permiteme la confianza, le he oido cosas mejores aparte de la descompensacion del volmen de la base con la guitarra que ha deslucido bastante la impro, aunque conociendolo igual nos sube en breve otra cosa, un saludo compañero.
Mik he de decirte que me ha gustado mucho tu jam, nos muestras como el buen empleo de lo que se tiene da un resultado estupendo, incido en el acierto en ese sonido calido que pedia la jam y un buen ritmo y nos has aportado ambas cosas con buen gusto, que mas se le puede pedir a una jam.
Litrucci, esa entrada me ha sonado fuerte pero incuso tu sonido me ha parecido acertado para esta jam, quizas he hechado en falta es hilo conductor ese motivo definido que desarrollar, pero creo que hay muchos recusos por explotar-
Bueno me he animado a escribiros ahora que he tenido tiempo para escucharos, tambien por que esto casi me obliga a subir algo.
Intentare hacerolo a lo largo del dia.
Saludos y gracias por vuestras jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo