Sunny al Luisito Style

Paulino
#13 por Paulino el 12/07/2014
Sinceramente, si todos muchas veces usásemos el lusito style para muchos aspectos de la vida y nos lanzásemos sin pensar tanto las cosas disfrutaríamos mucho más de la vida.
Muy buena grabación, clara,directa y "a pelo".
+1 ahora mismo para tanta osadía compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 13/07/2014
Paulino escribió:
Sinceramente, si todos muchas veces usásemos el lusito style para muchos aspectos de la vida y nos lanzásemos sin pensar tanto las cosas disfrutaríamos mucho más de la vida.
Muy buena grabación, clara,directa y "a pelo".


Ciertamente no soy persona que se preocupe por el que diran ni tampoco aspiro a medirme con los temas que suben mis amigos anchelico o Nicky, porque yo a eso no llego, tampoco creo que llegue alguna vez, asi que simplemente grabo por entretenerme y corregirme, cuando veo que algo me sale medio decente (solo medio, porque bien del todo al estilo luisito es muy dificil) pues lo subo.

Eso hace que no sea elaborado y que pueda tener errores, pero también que se graben cosas que no se pueden repetir y que quedan bien, ya que es todo improvisado sobre la marcha.

Paulino escribió:
Muy buena grabación, clara,directa y "a pelo".

Muchas gracias Paulino :amigos:
+1 ahora mismo para tanta osadía compañero
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 13/07/2014
Ese Luisito Fusionero... :palmas2: :palmas2: :palmas2: Me vayan poniendo una piña colada que hace ya más de dos horas que desayuné y apetece con este Sunny

Ya te dije que deberías registrar el Luisito Style, no solo como forma de tocar sino como modo de vida. Y yo me daría prisa porque te lo van a copiar.

Tremenda versión tronch.

Enhorabuena y abrazos.
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 13/07/2014
Marchando la Piña Colada :vinito:
Y que viva la Fusión esa, gracias :amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 13/07/2014
Muy bueno Luisito, que buen toque tienes, el Luisito style al poder,
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 13/07/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Luisito, que buen toque tienes, el Luisito style al poder,


Muchas gracias Nicky, como digo es un :boñiga: al lado de lo que subes tu, pero se trata solo de tocar y divertirse. :amigos:
Subir
fan333
#19 por fan333 el 14/07/2014
Joder que versión te has marcado Jefe....aparte de que me encanta esta canción y disfruto mucho tocandola....el aire que le has dado me parece espectacular....Cuando sea mayor quiero ser como tu... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Has dejao un sonido tremendo.....se me ha hecho corta y me he quedao con ganas de mas.....Apuntate otro verde... :okis: :okis: :okis:
Un abrazote.. :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 14/07/2014
fan333 escribió:
Cuando sea mayor quiero ser como tu...


Tu ya eres mayor, yo suy cuarentañero y tu eres treintainton :jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Has dejao un sonido tremendo.....se me ha hecho corta y me he quedao con ganas de mas.....Apuntate otro verde...
Un abrazote..


Muchas gracias :amigos: , abrazo recipropo Eduardo Manostijeras. Aquí Jesús en plena faena con sus clientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesus.jpg
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 14/07/2014
Que bueno Luisito, vaya toque!! al mas puro luisito style!! :aplausos: :aplausos: :brindis:

+1 :palmas2: :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 14/07/2014
heavyfan escribió:
Que bueno Luisito, vaya toque!! al mas puro luisito style!!


Muchas gracias Heavyfan, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 14/07/2014
Un rollo tranquilito y agradable!! La guitarra solista te quedo un poco bajita luisito! pero el solete suena muy bien, enhorabuena y manopla
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 14/07/2014
Lo siento luisito, por decir que le faltaba volumen a la guitarra solista, acabo de darme cuenta que la clavija de mis auriculares no funciona como es debido :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo