Sunny al Luisito Style

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/07/2014
Podría decir que al venir del viaje de Gaminedes un rayo solar entró por la ventanilla de la nave nodriza y me arreo en toa la cabeza :colleja: o que al pasar por el anillo de Saturno se me metió una esquirla de polvo saturnal en el ojo y al rascarme me dió la inspiración de este tema :piloto_loco: pero además de ser mentira no se lo iba a creer nadie :superman: o peor aún, se iban a creer que ando :borracho:

Así que la verdad, he agarrado la primera guitarra que tenía a mano, el Pocket Pod y el primer backin track de la carpeta y a grabar al "Luisito Style" porque en casa andamos mal de tomates, y ahora con el verano se gastan muchos, no los tireis muy maduros que sale el gazpacho mal :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny luisito style.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
+1 por lo bien que te lo has montado, socio!!!! Se nota que lo has disfrutado y por ello nos lo haces disfrutar a nosotros!! Solaco muy bueno!! Felicidades!!
Subir
uncle_vernon
#3 por uncle_vernon el 12/07/2014
Qué toque tienes ya, sito mío!!!! acaba de chiflarme el icono de "actividad de usuarios que sigues" y he dejado el hilo de la paula de spidey (en el post tres millones y pico :mrgreen: ) y me he venido zumbando para escuchar el Sunny éste, que por momentos me pareció "fake": en vez "cigar box luisito" juraría que lo estaba tocando Carlitos. Santana, digo. Eah, manoplazo que te crió, corazón :brindis:
Subir
uncle_vernon
#4 por uncle_vernon el 12/07/2014
Árbitro, árbitro!!!! fuera de juego!!! quería ser el primero en postear el hilo y se me ha adelantado juajilo
...pero el ojo de halcón dice que vernon entró en el minuto 4 y JJ en el 8 :arbitro:
...habrá que hablá con moderashión :meparto:
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 12/07/2014
Gran versión. Gran toque de fusión. +1
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
y por ello nos lo haces disfrutar a nosotros!!


Hombre, eso es una de las cosas mas bonitas que me han dicho, gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
y he dejado el hilo de la paula de spidey (en el post tres millones y pico ) y me he venido zumbando para escuchar el Sunny éste, que por momentos me pareció "fake": en vez "cigar box luisito" juraría que lo estaba tocando Carlitos. Santana, digo. Eah, manoplazo que te crió, corazón


Hay que descansar del hilo de Spidey, que tanto empalmamiento sexual con esas paulas no pue ser gueno.

Muchas gracias tio vernom :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
..pero el ojo de halcón dice que vernon entró en el minuto 4 y JJ en el 8
...habrá que hablá con moderashión
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/07/2014
lazyfingers escribió:
Gran versión. Gran toque de fusión. +1

Muchas gracias lazyfingers, en realidad es demasiado para un simple tema improvisado sobre la marcha, pero se agradece :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
juraría que lo estaba tocando Carlitos. Santana,

Será porque he usado la PRS Santana de 6000 euros y da el pego, :diablo: na, en realidad es una California que tengo por aquí, pero suena bien la jodía :)
Subir
uncle_vernon
#11 por uncle_vernon el 12/07/2014
no me refería al sonido de guitarra, sino "al toque de guitarra" :p ;)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
no me refería al sonido de guitarra, sino "al toque de guitarra"


Eso es mucho honor, el toque de Santana es inigualable :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo