Sunny Jammin

  • 2
walls
#13 por walls el 24/09/2008
Esta muy bien Jorge:ok:

Ahi poco a poco se ve y se escucha como os vais compenetrando cada vez mejor y cada uno por separado cumple su cometido bastante bien, en conjunto falta un poco mas de ensayo pero se os ve bastante a gusto y disfrutando.

Un saludo y suerte con esta banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 24/09/2008
Esto es genial. Que guapada de tema y música. Mucha calidad. +1:ok:
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 25/09/2008
walls escribió:
Esta muy bien Jorge:ok:

Ahi poco a poco se ve y se escucha como os vais compenetrando cada vez mejor y cada uno por separado cumple su cometido bastante bien, en conjunto falta un poco mas de ensayo pero se os ve bastante a gusto y disfrutando.

Un saludo y suerte con esta banda.


Tio :) si tienes razon lo del ensayo, es q creo q ya cada vez los muchachos incluyendome vamos teniendo mas compromiso con el proyecto y nos vamos conociento :), gracias por comentar y seguire subiendo ms y mas videos :D
Subir
fali
#16 por fali el 25/09/2008
Joder Jorge, cuanto tiempo hacia que no te escuchaba!!!! suena de puta madre, esa formacion que llevais me encanta!!! yo ahora estoy con teclista, bajista, bateria, y vamos a pillar un saxofonista que toca el clarinete tambien!!!

Sigue subiendote cositas que se te echaba de menos!!! Un saludazo!!!! :saludo:
Subir
angakok
#17 por angakok el 25/09/2008
Muy divertido el show!!!:D:ok:
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 25/09/2008
Pelu_Strato escribió:
Excelente Jorge! :aplausos:

Me lo pase muy bien oyendolo, se ve que lo disfrutaron y eso es lo importante. Que suerte tienes de tener esa banda, si yo tuviera una así también dejaba los backing tracks :D

Mucha suerte con tu proyecto y espero seguir viendo estos videos.

Te dejo un +1 :brindis:


Tioo gracias por comentar, no pude responder antes pq el sistema no permitia :( jeje pero ya espero q ya :D

SI hermano lo disfrutamos mucho, pq somos amigos y queremos crecer musicalmente, hay q formar la banda como sea tio y ser felices :) sludos!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Esto es genial. Que guapada de tema y música. Mucha calidad. +1:ok:


Tio te quise agradecer antes y no me dejo el foro :) bueno hermano gracias por +1 y por escucharnos :) seguire subiendo mas de nosotros pronto!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy divertido el show!!!:D:ok:


TIo gracias por pasar por aqui, ya prometo menos errores la proxima :D
---------------------------------
Fali escribió:
Joder Jorge, cuanto tiempo hacia que no te escuchaba!!!! suena de puta madre, esa formacion que llevais me encanta!!! yo ahora estoy con teclista, bajista, bateria, y vamos a pillar un saxofonista que toca el clarinete tambien!!!

Sigue subiendote cositas que se te echaba de menos!!! Un saludazo!!!! :saludo:


TIooo :D gracias por tus palabras, en verdad meses q no grabvo, estoy estudiando mucho, y no hago videos por lo q no me gusta como suena ya mi equipo :D , por eso en los ensayo toco guitarra directa a los amplis, el grupo somos todos amigos y nos divertimos y estudiamos juntos, ojala sigamos asi, un abrazo, ya pronto subire mas, ensayamos marties y viernes, asi q esos dias o los siguientes subire mas :D , un abrazo!!! :brindis:
Subir
Chema
#19 por Chema el 27/09/2008
Eyyy compa Jorge cuanto tiempo sin ver/oir algo tuyo, tiene que ser un gustazo juntarse a tocar cuando la cosa suena tan bien, me han encantado esas rítmicas funky y ese fraseo jazzy que tienes, cada vez lo haces mejor compañero, saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 27/09/2008
Excelente gusto por la musica compa jorge, que relax me ha dado la verdad!!!
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 27/09/2008
Shreddy escribió:
Eyyy compa Jorge cuanto tiempo sin ver/oir algo tuyo, tiene que ser un gustazo juntarse a tocar cuando la cosa suena tan bien, me han encantado esas rítmicas funky y ese fraseo jazzy que tienes, cada vez lo haces mejor compañero, saludos :saludo:



Tiooo q bueno verte por aqui, :D de hecho q si es lo maximo tocar mas q todo con amigos :D espero ya el proximo ensayo salgan las cosas cada vez mejor :D, sonemos mejor como banda!!! sludos tio!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Excelente gusto por la musica compa jorge, que relax me ha dado la verdad!!!


tio :) q bueno :D la verdad q amo lo funk y lo paso muy bien con st con el smooth jazz, acid jazz e intentandole al swing :D saludos amigos gracias por comenta :brindis:
Subir
dry martini
#22 por dry martini el 27/09/2008
Me encanta, sin más. Adoro este tipo de temas con sonido funky. El único pero, la camara que va un poco loca enfocando. Si puedes cuelga más temas, que este os ha quedado muy guapo.
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 27/09/2008
DRY MARTINI escribió:
Me encanta, sin más. Adoro este tipo de temas con sonido funky. El único pero, la camara que va un poco loca enfocando. Si puedes cuelga más temas, que este os ha quedado muy guapo.



Gracias hermano por comentar, si el camarografo staba loco, jeje yo me rio en el video por las cosas q hacia dando vuelta a la camara :D jajaj el sitio donde estamos tocando es suyo, una sala de ensayo bastante comoda, los proximos ensayos y tocadas en directo seran colgados, un saludazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo