Sunny Jammin

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 24/09/2008
BUeno tercer ensayo, este fue el final, jeje muy divertido muchos errores se olvidaban los acordes y q venia, pero bueno esa una version de SUnny de Bobby Hebb, a ver q les parece spero sus coments y criticas y todo :D un abrazo

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 24/09/2008
Genial tio, da gusto escucharlos, y ese sonido del sax tan poco comun sobretodo en nuestro foro le da un puntito a favor. +1
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 24/09/2008
Suena bien, este tema me gusta más que Latin Bebop. El local no está mal.:)
Subir
xavieritox
#4 por xavieritox el 24/09/2008
apenas comenzo a sonar el tema, pense: ¡pero si esto lo he escuchado en alguna parte, aunque no se donde! xD
esta ganial la verdad, suena de lujo:ok:, debe sentirse bien estar en un grupo en el que toques musica de verdad:), no lo tipico xD(que tambien es valido, pero aburre al tiempo).
saludos:saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 24/09/2008
deradelo escribió:
Genial tio, da gusto escucharlos, y ese sonido del sax tan poco comun sobretodo en nuestro foro le da un puntito a favor. +1



gracias tio :D por comentarlo!!!!!!!!! y por el +1 :D
---------------------------------
xavieritox escribió:
apenas comenzo a sonar el tema, pense: ¡pero si esto lo he escuchado en alguna parte, aunque no se donde! xD
esta ganial la verdad, suena de lujo:ok:, debe sentirse bien estar en un grupo en el que toques musica de verdad:), no lo tipico xD(que tambien es valido, pero aburre al tiempo).
saludos:saludo:



hey tio gracias por lo q dices, la verdad fue muy divertido!!!!!!!!! :brindis:
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Suena bien, este tema me gusta más que Latin Bebop. El local no está mal.:)


:D :D :D tio gracias por comentar !!!!!
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 24/09/2008
Goso amigo!! muy bien ahi tamos en el msn , suena lindo la banda! gustazo! :aplausos:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 24/09/2008
Un buen tema y un respiro para mis oidos, saludos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/09/2008
se la pasan muy bien ustedes no? de lujo compa es si es ensayar y pasar un buen rato entorno a la buena musica y lo que salga, salga como tenga que salir. de las ganas de tocar de improvisar y de gozarsela. :brindis:
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 24/09/2008
Don Lucero escribió:
Goso amigo!! muy bien ahi tamos en el msn , suena lindo la banda! gustazo! :aplausos:


Tiooooo q beno verte por aqui,, jejeje si tube q pasartelo por el msn para q me comentes eh :D jeje un abrazo espero pronto hagamos otro jam!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Un buen tema y un respiro para mis oidos, saludos


Hola nachitro gracias tio por comentar :D la pase genial en serio :D es divertido tocar con ellos!!! es q entre amigos todo esta bien!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
se la pasan muy bien ustedes no? de lujo compa es si es ensayar y pasar un buen rato entorno a la buena musica y lo que salga, salga como tenga que salir. de las ganas de tocar de improvisar y de gozarsela. :brindis:


tiooo ;D si la pasamos bien creeme jeje nos reimos y aprendemos juntos, de verdad q espero esto de para mucho mas, gracias por comentar :D
Subir
asphix
#10 por asphix el 24/09/2008
Que buen tema, no se, igual por los detalles que mencionas del ensallo, pero si se ve que le falta un poco de seguridad, tambien a lo mejor por la calidad de audio en el video, pero como que le falta un poco de garra al sax, aunque de que se oye bien, le da un toque muy especial a la pieza...
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 24/09/2008
Asphix escribió:
Que buen tema, no se, igual por los detalles que mencionas del ensallo, pero si se ve que le falta un poco de seguridad, tambien a lo mejor por la calidad de audio en el video, pero como que le falta un poco de garra al sax, aunque de que se oye bien, le da un toque muy especial a la pieza...


Gracias tio por comentar, estamos en proceso de aprendisaje , pero siento q mas firme cada vez. almenos entiendo muchas cosas q antes pensaba, q solo sabia los titulos y nombres :D saludos!!!
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 24/09/2008
Excelente Jorge! :aplausos:

Me lo pase muy bien oyendolo, se ve que lo disfrutaron y eso es lo importante. Que suerte tienes de tener esa banda, si yo tuviera una así también dejaba los backing tracks :D

Mucha suerte con tu proyecto y espero seguir viendo estos videos.

Te dejo un +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo