Summertime

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 24/05/2023
Mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime May23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 25/05/2023
Alodelmo: guapo empiece siguiendo el rollo del saxo. Toque contenido y delicado. Me gusta el swing que le has imprimido a la improvisación la has hecho muy musical. La mejor que te he escuchado de este género, guapisima la impro que ha salido

Gono: Empiezas suave, bonito sonido de la gaita pero algo bajo. Bonitos arrastres. Poco a poco vas enlazando melodías y conformando un discurso a veces pentatónico otras diatónico y otras mezclas un poco de todo. Hecho de menos la continuación de algunas frases que a mi parecer el remate. Ha sido ponerlo y has empezado ha un discurso guapisimo jajajaja. De la mitad hasta el final has calentado motores y te han salido cositas buenas si señor. De club de jazz

Ruso: Como dice Gono metes un toque más blusero, mantienes un lenguaje musical todo el tiempo, expresivo. Acoplando bien las melodías a la base. Muy guapos los arrastres y el bending.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 25/05/2023
Juancar sonido surfero. Te cuesta al principio entrar en calor pero poco a poco ambientas la base con ritmo y melodías sentidas. Guapas esas notas bendinianas jajaja en la parte del estribillo. Algo también ha sonado a disminuido por ahí. Guapas las partes más diatónicas. Bonita impro
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 28/05/2023
juancar - muy bueno ese sonido ronco, y el juego que haces sobre la melodía; cuando empiezas a meterle caña está buenísimo, igualmente cuando bajas de nuevo a canturrear la melodía; varios experimentos a los que te has lanzado han estado muy buenos, me encanta cuando te metes a sacarle punta a la melodía con bends
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo