Summertime

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/05/2023
Yeah

Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime backing track in Am.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/05/2023
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 20/05/2023
yeah oh yeah

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 20/05/2023
Alodelmo - me gusta mucho cómo te concentras ahí en sacar melodías y líneas sobre la base y las consigues también, jugando en parte sobre la melodía que siempre es buena idea, otras tocando la melodía pero alterando el ritmo, o alguna nota. Tio, se nota que estás aprendiendo cosas, fraseas mucho mejor y en general tienes como más solidez - muy guapa esta jam!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 22/05/2023
#2 aldolemo este Summertime con esos teclados locos atrás es todo un desafío para no chocarse con lo que suena.
La llevaste muy bien, con buen sonidos y frases apropiadas. Por momentos hasta tocas los arpegios de los acordes y suena muy bien.
#3 gonorreo muy bien llevada y con mucha solvencia. Me ha gustado mucho. Las escalas que resuelven, las dobles notas y el sonido clean. (¿Esta guitarra tiene cuerdas de nylon?)

va mi yeah yeah yeah
Archivos adjuntos ( para descargar)
summertime.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 22/05/2023
Ruso - Muy directa y encajada la melodía, me gusta toda la impro ese sonido de guitarra, y el chillido de blues que lleva; podrías haber aprovechado más los cambios (Dm, Bm/E7, C) para sacar más tonos a la penta de blues y producir más subidas y bajadas y eso
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 22/05/2023
- Gonorreo: guapo sonido jazzero, fiel al original, guapas líneas y frases, momentos Reindhart con una línea general más Montgomery, me encanta esa guitarra, muy buena!
- Ruso: sonido saturado molón, empezando con la melodía a tu aire, buen fraseo jazzy, acelerando, creando una tensión chula, que alargas hasta el nuevo arranque del tema, guapas ideas, me gusta.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 22/05/2023
gonorreo escribió:
podrías haber aprovechado más los cambios (Dm, Bm/E7, C)


Si supiera como con gusto lo haría. A veces me sale y otras no. jajaj
Gracias Gono. La SG suena que te parte.
Abrazo
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 22/05/2023
Mi aportación a la causa. Base divertida y amena. He metido demasiado cromatismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 203.mp3
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 22/05/2023
Nickname - pues te has pasado todo lo que has querido haciendo cromáticas de esas pero queda guapísimo, parece un espectro barriendo el tema a veces, un efecto muy curioso; si consiguieras clavar esos vuelos cromáticos sobre las armonías ya sería de alucinar. Pero es igual, me gusta un montón ese efecto que has conseguido barriendo cromáticas por todas partes así, metiendo luego trechos más melódicos, otros blueseros, a veces metiéndote bien dentro de la armonía de la base, luego saliendo a pasear por todas partes. Me ha gustado mucho tu jam
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 23/05/2023
gonorreo escribió:
; si consiguieras clavar esos vuelos cromáticos sobre las armonías ya sería de alucinar.


Jajajajajajja efectivamente.

Luego comento las vuestras
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 24/05/2023
A ver, a ver, que acabo de parar hace un rato en el quinto coño de Francia y no he tenido mucho tiempo para darle a la churri ni escuchar.

Alodeimorrrr: Me guuuuta el tonazo que has metido. Un fraseo cojonudo y a tiempo, con mucha intención y bien encuadrado. Se ve que te va el verano. Te ha quedado cojonuda.

Gonorreiro: Toque con clase, espaciado y con buena dinámica. Bien llevado el motivo, envolviéndolo con bonitas frases y mucho swing. Fabulosa jam.

Ruso: Mucha potencia en el fraseo, blusero y rockero, llevando el motivo del tema y aderezándolo bien picante. Estupenda.

Nickname: Caña al mono que se escapa. Cromatismos, disminuidas y licks bluseros, bien mezclados y a velocidad de vértigo, con aderezos de fraseo melódico muy guapo. Está cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo