Summertime Jam

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 02/05/2018
Dejo la mía y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 02/05/2018
- Luisito: molan esos acordes que metes al principio. La entrada de tu guitarra es simplemente brutal. Me encanta. Coges el rollo del tema total, muy guapa, con ese tempo lentito, y luego te metes en terrenos bluseros, con acordes siempre, co-jo-nu-da, enhorabuena.

- Mik: buen fraseo blusero, el sonido mola mucho. Buena jam, atento a los cambios, guapa. Después del minuto 1 va mejorando.

- Potajito: enseguida te metes a saco, qué guapo, siguiendo el tema, sonidazo strato, con pasajes muy clásicos, se ven muchos guitarristas que me molan por ahí, muy buena!

- J.C.: sonidazo muy crudo y guapo, mucho feeling, blues y algo más, me gusta, una jam guapísima, me encanta!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 02/05/2018
Alodelmo Bien defendida.

No te pierdes en los cambios que es lo complicado.

Quizás muchas notas, algo que también metí yo. Igual quedaba mejor mucho más calmada. Lo tengo que probar.

El tema original es una nana.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 02/05/2018
Aqui va la mia, luego escucho. Prisas. No tengo vida, buena quiero decir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SummerJuanky.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 02/05/2018
Entre el blues en Ab, el Sunny y esta, me estoy enlenteciendo,
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 02/05/2018
juancar51 escribió:
Entre el blues en Ab, el Sunny y esta, me estoy enlenteciendo,


A veces es mas complicado hacer algo bonito a estos ritmos tan lentorros pero como dice un amigo mío "valgalmelseñol" voto a dios usted lo ha conseguido.

Claro que no tiene merito, que me entereao que llevas una orquesta completa en el camión, asi cualquiera :jajajaja:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 02/05/2018
Ah Luisito que mas pillao con la Fiztgerald y el Louis Amstrongggg, que los he recogido haciendo autostop.
Tu jam, muy bien llevada, muy buen tono (compresiòn a tutiplen) fraseo melòdico y esos cambios de ritmo en la guitarra, la hacen muy guapa. Cojonuda.

Mik: Guapo el tono de la strat. Fraseo melòdico, con dejes bluseros, buen tempo. Guapa jam

Potajito: Buenos licks y guapos arranques, Vaya castañazos que metes. Todo pasiòn. Un tono cojonudo. Muy buena.

J.C.: Joer se notaban en falta esos vibratos. Unos tiempos muy medidos y bien encajados. Mucho feeling. Cojonudo en el cambio del B. Excelente.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 02/05/2018
Alodelmo: Guapo tono y guapo fraseo y entrando bien en los cambios. Joer que os han dao a todos de comerrrr. Quizàs la mejor que te oido. Bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo