Summertime Jam

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 30/04/2018
Aprovechando que tengo algo de tiempo libre en este largo puente me he decidido a volver a las jam, de momento he grabado esto aprovechando que proximamente lo hare en directo, ahora veré lo que tenéis por hay e intentare grabarme algo.

Disfrute y aprendí mucho en su día compartiendo las jam con vosotros, lo tuve que dejar por falta de tiempo ya que últimamente ha sido una locura los conciertos que hemos tenido y la cantidad de temas a ensayar para las dos bandas en las que he estado.

Un saludo a todos :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime (Key=Am (C)).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 30/04/2018
Y aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime jam.mp3
Subir
potajito
#3 por potajito el 30/04/2018
Arrancamos con Strato, buena elección. La misma que emplearé yo seguramente.
Bastante bien defendida. No es un blues al uso como puede parecer, tiene trampas y triquiñuelas que la hacen interesante y dificil de tocar sin salir de zona de confort.
Se nota eso precisamente, las zonas puramente bluseras vas a tumba abierta y en los cambios pisas freno para no salirte de la curva.
Muy chula, intimista y sin excesos, donde quedó el Luisito de los palancazos? jajajaja

le meto mano cuando pueda.
Subir
Mik
#4 por Mik el 30/04/2018
Luisito: Muy buena jam, muchos recursos y muy bien puestos, buen sonido también, Genial tenerte otra vez por aquí!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
30-4-18.mp3
Subir
potajito
#5 por potajito el 30/04/2018
Dejo la mia. Me tiré a la piscina y esto salió en el primer intento. Se notan las dudas pero hay algun buen momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summerjam.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/04/2018
#4 Gracias hombre, y tu jam esta muy bien porque no has tirado por imitar la letra que hubiera sido lo fácil, y en eso has sido valiente :)
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 30/04/2018
#5 ¿Esto esta grabada a la primera? Ya empezamos.... :jajajaja:

No tengo palabras asi que empleare los emoticonos

:musica: :relax: :hola: :el_rey:
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 30/04/2018
Wenaaaaaaasss.
Luego comento, pero he venido de currar y he visto esto, asinque me he puesto a ello sin haber casi ni escuchado la base y al primer intento es lo que ha salido. :russian_roulette:
No sed rigurosos, la base va por su sitio y yo por donde quiero, pero me hacia ilusion volver a juntarme con vosotros despues de tanto tiempo sin hacer nada,
Abrazos sudorosos para todos.
Me voy a la ducha y escucho y comento. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coño!!!! Cuanto tiempo... (online-audio-converter.com).mp3
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 30/04/2018
Luisito, no te reconozco tio... tu antes molabas.
El sonidaco esta muy bien y ademas muy bien tocado, no conozco el tema, ya sabes que soy jivi, pero te ha quedado muy bien payo. :okis:

Potajito.
Vaya sonidillo guapo y que dominio de la palanca, esta cojonuda la jam, si señor.
Esa strat pide querra, se ve que la tienes bien domada. que envidia. :musica:

Mik
Hacia mucho que no te seguia y has subido varias ligas desde entonces.
Me gusta mucho como has defendido esta jam, muy buen sonido y muy bien tocado, :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 30/04/2018
#9 Yo jugaba con la ventaja de que conocía bien el tema ya que lo canta Esmeralda y lo he aprendido para poder tocarlo con ella.

Pero vosotros al no conocer el tema tenéis la desventaja de no conocer el acompañamiento, pero la ventaja de no estar condicionado por eso y haber podido hacer una versión completamente alejada de la original, y la verdad es que tu lo has pasado con nota.

Me gusta mucho, por cierto, no se pueden poner las manoplas verdes en la casilla del mp3, es igual, os la aplico en otro post.
Subir
potajito
#11 por potajito el 01/05/2018
JC: Pues ya echaba de menos esos vibratos y feeling por estos lares.
Derrocha buen gusto la jam. Sonidazo como nos tienes acostumbrados.
Te integras con "la banda " de la jam perfectamente. Eso es musicalidad para mi, no muchos la tienen la verdad.
Tu vas de jevi y rollos y todo eso esconde un excelente bluesman.
Muy buena jam.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/05/2018
#4 Joer te he saltado sin querer.

Tu has mejorado bastante últimamente.

La base como decía tiene dificultad y se pierde uno fácil pero lo has defendido bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo